|
|
||||
|
||||
|
A ver,he buscado y rebuscado en los hilos y no encuentro lo que quiero.
Nadie habla de lo intrusiva que resulta la publicidad en los móviles...en serio??muy mal tengo que anda' para estar tan perdido. Antes,y sólo me refiero a unos años atrás,con el xperia acro s,podía y puedo moverme por todo el sistema sin visualizar un atisbo de publicidad,ya ni me acordaba de eso hasta que adquirí el lg g2. Ahora uso la app RAR y a cada rato me salta publicidad.Uso el navegador nativo y sale publicidad por tooodos lados...un agobio.Uso el spotify y más publicidad entre canciones.La mayoría de este tipo de aplicaciones que usaba en el xperia,ahora me dan por culo. Ya sé que algo tuve que hacerle al xperia para que la publicidad no exista en ese aparato.Pero sinceramente,desde que lo personalicé no he vuelto a enredar en estas cosas y ahora se me está atravesando la historia de una manera exagerada ![]() Podría alguien explicarme lo que está pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root+adaway.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que me haga root para poder usar adaway?
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta mucho y te libera bastante de la publicidad. Si solo te molesta la del navegador prueba alguno con adblock incluido, tienes varios en la playstore y algo ayudan.
|
|
|
|
Para lo demas como te han dicho. Pra spotify... paga una cuenta premium. Da igual donde lo uses, PC, moviles incluso el Xperia que decias, ese es el servicio gratuito he incluso algunas veces el anuncio que sale es que si no quieres anuncios entre canciones has de pagar.
Si es cierto que yo por ejemplo en sus inicios, que empece junto a las betas para PC y por medio de invitaciones (que me tardo casi un mes en llegar y fue de las ultimas que ya daban). Me regalaron una cuenta sin anuncios y con hasta 10 invitaciones para amigos y familiares con cuentas similares a la mia pero con menos invitaciones (creo que solo 3). Pero eso ya paso a la historia cambiaron la politica, cada vez metieron mas anuncios y ahora solo te libras de los anuncios pagando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento voy sobreviviendo con el firefox usando adblock,era el complemento para publi con más descargas. Qué navegador usas tú? A mí el que más me gusta es el navegador nativo por sus opciones en las reproducciones y demás. Por cierto,la navegación se volvió lenta con esos complementos,ahora navego a velicidad acro s y no a lg DX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podía escuchar música sin que saliera publi,elegir canciones saltandome el orden aleatorio,pero nada más,para reproducir sin internet tenía que pagar y nunca llegué a conseguir tenerla premium total porque para serlo por lo visto hay q instalar desde el recovery y aún no soy root para eso. Que cerdada lo de la cuenta de regalo sin anuncios.Asi que me confirmais que no es cosa mia,que se pusieron tontos metiendo publi en la nueva era smartphone,porque antes los llamabamos teléfonos móviles. Entonces...quieres decirme que la mayoría de los que andáis por aquí pagáis por tooodas esas aplicaciones y soy yo el "malo" en ésta historia?...ummmh...dejame dudarlo por favor. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad,en el xperia desinstalé todo lo q era root,recuerdo haber tenido el adblock,entonces,cómo es que en el acro s no aparece publicidad de ningún tipo,tanto en aplicaciones como al navegar.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,buscaré a ver con qué me encuentro y lo cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En spotify tampoco me salia publicidad con adaway (free account), reproduciendo listas. Tampoco lo uso mucho asi q no estoy seguro si era por adaway o por la funcion de reproducir aleatorio en listas.
Con adaway el unico lugar en el que hay publicidad es youtube, cosa que se resuelve con xposed + el modulo youtube adaway. Pero eso ya es mas avanzado para un usuario promedio. Adaway lo que hace es modificar el archivo host que esta en system por eso necesita root. Una ves que tienes ese archivo modificado pyedes eliminar el root. Pero ese archivo se actualiza cada cierto tiempo con links nuevos, asi que es recomendable mantener el root para que se mantenga actualizado el archivo. El bloqueo de publicidad es el principal motivo pir el que yo hago root en stock roms. Es un suplicio usar el movil sin bloquear eso. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eduardo,me sirvió de mucho tu explicación.Seguiré esa linea pues es la q quiero en mi nuevo lg.De momento estoy leyendo mucho a ver si me aclaro.Yo sólo quiero ser root por lo mismo que tú.
Asi que ando buscando el lg one root q al parecer es el q hay q usar con 5.0.2,mi caso. Por lo visto se hace a través del pc. El adway lo instalé pero me dice no se q del proxy para hacerlo manual,amos q no funciona...claro,si no soy root pero soy cabezota y a lo mejor me sonaba la flauta...como todo esto es tan complejo,quién sabe! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|