|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4C 16GB Blanco
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xiaomi Mi4C 16GB Blanco Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4C * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Ourense * Sobre el envío: El que se acuerde entre ambas partes. No dispongo de otro terminal, por lo que no enviaré yo primero. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho todo tipo de ofertas de cambio por otros terminales, aunque mi preferencia son el Redmi Note 3 32GB y el BQ X5 (con las diferencias oportunas según condiciones). Las ofertas solo por MP, y si hay dinero de por medio especificar la cantidad exacta. Aclaro que no estoy interesado en poner dinero por ningún cambio. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Su estado es como recién comprado, no tiene la más mínima marca. Incluyo la caja con accesorios originales, 2 fundas (gris y azul) protector de cristal (ya puesto) y protector de plástico. La marca que señalo en una de las fotos es del protector de cristal, la pantalla está perfecta. Cualquier duda no dudéis en enviar MP y la responderé encantado. Solo aceptaría venderlo si la oferta fuese igual o superior a la media de precios para este producto, pero principalmente busco cambiarlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://drive.google.com/folder/d/0B...1FV0N4Tms/edit Última edición por ericv95 Día 26/02/16 a las 23:47:05. |
|
|
||||
|
||||
Subimos!
Venga, que escucho cualquier oferta, no tienen por qué ser solo Android, también puedo valorar algún WP. Vosotros soltadlas en la bandeja de MPs. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver gallego que aki te habla otro gallego jaja te interesa un m4 aqua nuevo con semanas de uso y ni una sola marca
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo y suerte! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|