|
||||
|
||||
Moto no me carga más del 85% después update.
---------------------------------------
-------------------------------------------- --------------------------------------- SOLUCION EL RELOJ SE VUELVE UN SIBARITAS Cita: Originalmente Escrito por octaviono """" A ver si puedo arrojar algo de luz en este asunto. No se si será después de la actualización, yo lo tengo desde el principio con la actualización, lo compre de segunda mano. El reloj se calienta en exceso cuando esta cargando, y cuando llega sobre 83, 85% de carga el sistema tiene una protección que se activa por sobrecalentamiento y desactiva la carga. si quitamos el reloj lo dejamos enfriar y lo volvemos a cargar aguantara hasta el 93% en donde se vuelve a calentar y corta la carga de nuevo, asi que nunca llegara al 100%. Como vivimos esta época estival con las temperaturas sobre los 30 grados tenemos un grave problema con la carga del 360. """" Lo que hice??? Ponerlo a cargar cerca de un ventilador dándole aire al reloj. De esta manera el reloj carga siempre hasta el 100%. Última edición por Sherezade23 Día 06/07/15 a las 22:03:32 |
|
|
Ya hay otro hilo con este problema y si es culpa de la actualizacion pero apagalo y colócalo en la base...si no resulta reinicia lo y lo vuelves a colocar en la base...así yo hago me pasa mas o menos 2 de 10 veces
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Menuda cagada se han pegado con esto... Esperemos lo arreglen pronto
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que le pasa, probaré el método de apagarlo y colocarlo en la base. Thx
|
|
||||
|
||||
hola. Ponerlo en modo teatro antes de dejarlo en la base
Enviado desde mi HP SlateBook 10 x2 PC mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer con mi primera carga.
No pasaba del 94% Le gaste la bateria y Lo deje cargando toda la noche y esta mañana si estaba al 100% |
|
||||
|
||||
A ver si puedo arrojar algo de luz en este asunto.
No se si será después de la actualización, yo lo tengo desde el principio con la actualización, lo compre de segunda mano. El reloj se calienta en exceso cuando esta cargando, y cuando llega sobre 83, 85% de carga el sistema tiene una protección que se activa por sobrecalentamiento y desactiva la carga. si quitamos el reloj lo dejamos enfriar y lo volvemos a cargar aguantara hasta el 93% en donde se vuelve a calentar y corta la carga de nuevo, asi que nunca llegara al 100%. Como vivimos esta época estival con las temperaturas sobre los 30 grados tenemos un grave problema con la carga del 360. Lo que hice??? Ponerlo a cargar cerca de un ventilador dándole aire al reloj. De esta manera el reloj carga siempre hasta el 100%. Ya digo que no se si es problema de la actualización 5.1.1 pero lo que esta claro que es una chapuza muy grande que ha hecho Motorola, no se si tendrá solución en una actualización posterior, que debían de tener en cuenta este problema. P.D. Podria ser que en sitios donde la diferencia de temperatura de por la noche a la madrugada sea mas extensa y por lo tanto el reloj al enfriarse de madrugada cargue hasta el 100% y no os deis cuenta si deja de cargar a media noche. Yo lo encuentro por la mañana siempre al 85% de carga. Tampoco se si afectara a todos los modelos o algunas series, asi que para no tener problemas esperar a que bajen las temperaturas o a usar el ventilador al canto para refrigerar el reloj. He leído que este calentamiento es ineherente a la carga Qi inahalambrica y la protección por temperatura no se si la tendrá este dispositivo en concreto. Un saludo. P.D. Puede ser que en lugares donde la diferencia de temperatura entre la noche y la madrugada sea ostensible y el reloj se enfrie de madrugada y cargue al 100%. esto no lo sabemos porque no lo vemos a mitad de noche. pero yo siempre lo encuentro por la mañana al 85% de carga. Última edición por octaviono Día 04/07/15 a las 22:42:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
SI si parece ser el calor, vaya tela
![]() |
|
||||
|
||||
Pues, si en el otro hilo ya lo he puesto, definitivamente es esta calor, esta tarde lo he cargado en la habitacion mas fresca de la casa y ha llegado al 100% y en solo dos hora.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo despues de actualizar y efectivamente fue cambiar el cargador de lugar a uno mas fresquito y ya volvio a cargar hasta el 100%...
Con este puto calor lo raro es que carguemos nosotros para aguantar todo el dia.... |
|
Si activas el modo CINE antes de ponerlo a cargar, tambien llega al 100%.
|
|
y como se pone el modo cine con el 5.1.1 no encuentro la opcion ...
|
|
Deslizas hacia abajo, y en el menu que te sale:
![]() Deslizas hacia la izquierda, y lo encontrarás en la segunda pagina: ![]() Para activar o desactivar el modo "cine", tienes que dar un toque en la pantalla cuando estés sobre esa opción. |
|
||||
|
||||
![]()
Me encontre con el mismo problema despues de la actualizacion, la solucion fue activar el modo teatro antes de ponerlo a cargar y asi no se calienta y se carga por completo 100% espero les sirva
|
|
|
Cita:
Pregunto porque no sé. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||