|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
se puede comprar un teléfono de una operadora de Estados unidos que venga sin ningún plan de servicio
y utilizarlo en otra operadora en mi país? como este https://www.amazon.com/dp/B00NO2XHBA?th=1 sin entrar a ninguna ilegalidad, cambiándole el ROM o liberándolo de otra forma estoy consciente que no tendrá garantia pero por lo general al comprar en Amazon no tengo ninguna garantía por vivir en otro país |
|
|
||||
|
||||
Hola, verizon no hace envios internacionales, ellos venden smatphones desbloqueados por lo menos cuando les pregunte sobre le moto z force me dijeron que si, ellos venden totalmente desbloqueado sus smartphones y me informaron que no hacen envios internacionales.
Consulta bien la garantía de amazon, porque e entendido que si tiene garantía por 2 años de amazon pero no se como funciona, consultalo bien. |
|
||||
|
||||
Hola, verizon no hace envios internacionales, ellos venden smatphones desbloqueados por lo menos cuando les pregunte sobre le moto z force me dijeron que si, ellos venden totalmente desbloqueado sus smartphones y me informaron que no hacen envios internacionales.
Consulta bien la garantía de amazon, porque e entendido que si tiene garantía por 2 años de amazon pero no se como funciona, consultalo bien. ![]() amazon usa solo da garantin de tres meses nada mas muy poco ahora si compro un telefono a una compañía sin contrato o servicio, y no desbloqueado, puedo liberarlo y usarlo en mi pais? |
|
||||
|
||||
Si se puede, ero de esta manera. yo lo compro y lo mandan a un casillero en miami y ese csaillero me lo envia a mi, es un courier
amazon usa solo da garantin de tres meses nada mas muy poco ahora si compro un telefono a una compañía sin contrato o servicio, y no desbloqueado, puedo liberarlo y usarlo en mi pais? ![]() Y creo que si actualizas el terminal te saca la liberación De curiosidad que móvil quieres comprar? |
|
||||
|
||||
Creo que Verizon no usa tarjetas SIM. Supongo que el teléfono sí tendrá ranura para ponerle una tarjeta, pero por si acaso yo preguntaría, no sea que se trate de una versión especial sin slot SIM.
Lo siguiente que tienes que hacer es comparar las bandas de red del teléfono con las de tu país para asegurarte de que va a funcionar. Para terminar, si quieres liberarlo sin cometer una ilegalidad lo más probable es que tengas que pagar una compensación a Verizon, precisamente para eso se inventaron los bloqueos de compañía. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que Verizon no usa tarjetas SIM. Supongo que el teléfono sí tendrá ranura para ponerle una tarjeta, pero por si acaso yo preguntaría, no sea que se trate de una versión especial sin slot SIM.
Lo siguiente que tienes que hacer es comparar las bandas de red del teléfono con las de tu país para asegurarte de que va a funcionar. Para terminar, si quieres liberarlo sin cometer una ilegalidad lo más probable es que tengas que pagar una compensación a Verizon, precisamente para eso se inventaron los bloqueos de compañía. ![]() y si lo libero o coloco una rom pierdo la garantia si se daña a diferencia que si no le hiciera eso verizon debe sujetarse a una año por la compra de equipo por cualquier desperfecto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De acuerdo con el compañero, buscate otra opcion y libre de fabrica.
|