LG G2 Subforo para el LG G2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/16, 17:33:00
Avatar de JoaquinArias007
JoaquinArias007 JoaquinArias007 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: d802
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lg g2 Error de instalacion cloudy g3 2.2

Buenos dias amigos, me llamo Joaquin Arias soy soy de Argentina y necesito su ayuda.
Tenia cm12 e instale la Cloudy G3 2.2 muy apurado y sin revisar bien los pasos. El resultado: me quedaba iniciando en el logo de lg. Pude entrar en el modo download y intente varios metodos:
lg flash tool e instalar tot, ahi en el 94% me dio error de check boot, intente varias veces y lo mismo. Ahi el telefono ya podia iniciar, pero en unos segundos se reiniciaba, luego pude ingresar en el menu y vi que me marcaba en el almacenamiento 10,6 gb libres como si mi version fuera la de 16gb. Luego intente con lg mobile support tool y no pude de ninguna manera, como recuperar error de actualizacion y nada. Luego intente con una kdz offline y entrando en modo download el programa me decia que desconecte y saque la bateria asi varias veces, hasta que intente reiniciarlo y pude, no en modo download sino en inicio comun. Asi pude instalar, pero seguia marcandome que tenia 10,6 gb. A veces intentaba abrir playstore y me daba error, y a veces podia y trataba de instalar apps, y se no se terminaban de descargar, aunque luego aparecian instaladas.
Lo pude rootear, instale twrp, y conecte usb otg pero no me lo reconocia. pude descargar cm12 lo instale, encendio (sin señal siempre) y luego lo apague y al intentar prenderlo quedo asi en boot.
Esa fue mi historia, no se que mas hacer, por favor alguien que me ayude se lo agradeceria muchisimo.
Aclaro que el telefono es de origen brasilero o colombiano y creo que era d805 y luego lo compre como d802 funcionando perfecto.
Gracias amigos.
Saludos a todos.


  #2  
Viejo 12/03/16, 23:59:56
Avatar de losoollenos
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,005
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno lo único que se me ocurre decirte es que si tenés modo download te quedes tranquilo, sólo tendrás que revisar muy bien los pasos para volver a stock por un lado, luego que los archivos y programas que utilizes estén sanos, verificando md5 y eso.

Suerte
  #3  
Viejo 14/03/16, 10:14:54
Avatar de kratos69
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Mensajes: 8,101
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Seguimos en el post de Cloudy

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083979

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:08:04 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007