|
||
|
||||
|
||||
(CONSULTA) Fallo SD LG G3
Hola chicos, os posteo aquí porque tengo un problemilla muy raro con mi G3.
Hace un año , una querida persona que utilizaba Iphone , me pidio probar durante unos días mi G3 y puso un adaptador de nano a micro SIM, con tan mala suerte que al ir a sacar la tarjeta favorita de los telefonos de la fruta , se me partió una patilla y ahí empezó mi Calvario con este teléfono. Llevé el teléfono a un Indio después de que LG se lavase las manos por una "Utilización Incorrecta" del dispositivo, el cual después también de pelearme con él, a la tercera conseguí que el problema de la SIM me lo solucionase , pero no sin llevarse por medio el lector de tarjetas SD. Probé a instalar infinidad de ROMs pensando que el problema era de drivers al haber cambiado todo el conjunto según el indio SIM+SD (Que por lo visto es la misma pieza). Lo más desconcertante después de todo este rollo , es que hoy por segunda vez , me he animado a poner una ROM con android 6.0.1 , concretamente la BrokenOS y al terminar de arrancar por primera vez me salta una notificación el móvil que se ha detectado la tarjeta SD blabla y al entrar en la galería "WoOoOW" mis fotos de antes de que lo tocase el indio estaban ahí. Como no soy muy amante de roms AOSP, me he decidido a volver por el tema de la cámara y ciertas aplicaciones a la Cloudy pensando que el móvil por arte de magia había recuperado la tarjeta micro SD, pero no.... No consigo verla en ajustes , ni montándola que no me deja , ni nada. (Tampoco con otras tarjetas). Alguien que tenga un poquito de idea de esto me sabría indicar mas o menos ¿Qué es lo que ocurre? ¿Si hay algun patch que desconozca para que el problemilla se solucione? Es rarísimo lo se, pero alguno seguro que sabe por donde pueden ir los tiros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, esto... efectivamente como bien dices, la bahía SIM y mSD es una pieza que te cambiaron, y a raiz de eso, funciona la sim, pero no la tarjeta de memoria... pues a mi parecer parece algo físico, vamos... que no se ha soldado-conectado algo bien por ahí... creo yo, vaya...
|
|
||||
|
||||
![]()
Y que puede incluir para que funcione en cm 13 y la citada brokenOS con Android 6?estoy ahora mismo en cm y si que funciona, pero con las que hay por aquí basadas en stock nada. Ni siquiera la detecta el recovery. Rarisimo
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema pero a mi sin cambiar la base un dia se me reinicio el telefono y dejo de reconocer la sd al restaurarlo me aparece visible solo por un momento y despues se desactiva
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que esta bien puesto pero parece ser de otra marca ese adaptador, como si no fuera original de lg y al llevar drivers genericos en aosp funciona.. Es lo que me da a entender a mi ![]() Prueba eso, una rom basada en stock 6.0 y nos cuentas a ver que tal! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta, pero ya la probé, no se si lo indicaba en el post. Pero de momento me voy a quedar muy a mi pesar con la CM13 ya que es la única que me funciona.
Tiene toda la pinta lo que dices de los drivers genericos, quizás el adaptador no es el original, pero lo que me resulta un poco extraño es que cuando salió de la tienda, los dos primeros días si que funcionaba bien.... No se... Recuerdo haber cambiado de rom aquel día. Quizás si flasheo un KDZ original.... me esperaré al KDZ de LG en España. Gracias |
|
||||
|
||||
Es una P_t_da pero al menos tendrás funcionando el adaptador. |
![]() |
![]() |
||||||
|