![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[ SORTEO ] Sorteamos un smartphone UMI Emax
Buenos días muchachos! al fin es sábado!
Los chicos de UMI nos han enviado un UMI Emax para sortear hoy! ![]() Se trata de un teléfono de 5.5 pulgadas FullHD, con procesador octacore de 64 bits, 2GB de RAM y cámara de 13MPX. No está nada mal. ![]() ![]() ![]() Esta es la ficha completa del producto, se enviará el de color plata http://www.amazon.es/dp/B011E8DEQS ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego tenéis que comentar que queréis participar en el sorteo. ¿Sólo eso? sí Tenéis de plazo para participar hasta el martes día 15 a las 10AM Adelante! |
| Los siguientes 324 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me apunto
|
|
|
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooo
|
|
|
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar en el sorteo
|
|
|
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participoooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
|
Quiero!
|
|
|
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:43:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[ SORTEO ] Sorteamos un smartphone UMI Emax

* Mis seguidores de twitter están cansados de que siempre mande mensajes sobre HTCMania y sus concursos, ¡una solución quiero! (también quiero ser más guapo): Si te importa lo que puedan pensar, participa sólo en aquellos sorteos que sean más interesantes para ti. Nosotros te damos la posibilidad de participar en todos, luego eres tú quien debe elegir si hacerlo o no, no estás obligado, te vamos a querer igual. Sobre lo otro, lo siento, no hay solución alguna...