Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
conacaste conacaste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5.5 perdido
Tu operador: Simyo
Oir podcast en agua

HOLA
Lo primero deciros que tengo poca actividad porque poco puedo aportar. Pero desde que sacaron el famoso LEO DE HTC, conocí este foro y soy FAN TOTAL y siempre que tengo alguna duda especial entro a leer. Me queda el consuelo de ser un número más entre los infinitos seguidores
A lo mejor es despiste mio, pero llevo tiempo buscando y no encuentro forma de oir podcast en agua.
Al final, me he comprado un Walkman de Sony (NWZ-W273S) y no consigo cargarle los podcast. ¿Alguien me puede ayudar a cómo suscribirle a RSS?
Pero mi pregunta ahora viene motivada porque he visto los móviles sumergibles ¿alguien me puede decir si serían buena solución? ¿los cables de sonido también serían sumergibles?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:28:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /