![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion!!! Otro gran fallo de la bicha
Saludos a todos,para no variar la bicha posee un gran fallo que es el potentisimo flash que posee, que a mi me es imposible hacer una foto de noche con el flash, me salen casi todas las fotos completamente blancas,esto es increible!!! Quito el flash hago otra foto y como es de noche con poca luz me salen muy oscuras,el flash en automatico,tambien hace lo mismo se dispara y hace las fotos casi completamente blancas,por cierto mucha gente se me ha quejado al hacerle una foto de cerca porque realmente los he deslumbrado,y a otro amigo le hice una foto de la cara cercana y se quedo un par de minutos grogi con la vision,es que este flash es tremendamente potente,espero que haya una solucion,hoy ya estoy llamando a Mundo Pda a ver lo que me dicen,en fin,hay que reconocer que soy un conejillo de indias,felices fiestas a todos,mal empezamos con este regalo de reyes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla insensato, que la bicha es perfecta!
No es un fallo, es una función "poco desarrollada", seguro que el año que viene ya está corregida junto con los tropecientos "no fallos" mas que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no sabeis darle uso... yo ilumino mi casa, y asi no gasto luz. (lease en modo sarcastico)
Yo os doy el mismo consejo que dieron ayer... venderla y compraros un iphone, pero venderla barata, que la bicha es una "Bazzuura". Dios mio!!!! que vamos a hacer con semejante pisapapeles!!!! Lo siento por todos los que estais tan decepcionados con la HD2, y mas en estas fechas que se supone que todo es alegria y felicidad... de todas formas si la cosa os va a peor no dudeis en preguntarme por un psicologo que conozco muy bueno. Que malo es el aburrimiento. PD: Hay otras formas de desacreditar un movil o cualquier otro "parato" pero esta me parece de autentica risa. que miedo existe a perder clientela... |
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea o no sea un fallo, es algo que le pasa a todos los moviles con flash de led, que siempre tiran la misma cantidad de luz (demasiada o escasa). en el omnia me pasaba lo mismo. lo solucionaba bajando el brillo de las fotos nocturnas con flash. pruebalo...
y si... al iphone esto no le pasa jajaja Última edición por sowed Día 24/12/09 a las 09:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el flash es poco potente la gente dice "vaya mierda de flash" si el flash es potente la gente dice, "vaya mierda de flas"
Yo prefiero un flash potente y que si hace una foto noctuna un poco lejos que la gente salga bien. Seguro que se puede hacer que el flash no alumbre tanto con algun programa que saquen o algo, pero no creo que tarden un año en hacerlo, de aqui a un año, la gente ya tendrá la HD3
|
|
|
|
Yo no tengo problemas con el flash, es cosa de probar y configurar. A mi me salen muy bien, incluso en la calle con poca luz.
Sigue probando, verás como le coges el truquillo y al final salen bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es k a casi a to el k le falla lleba 3 dias como el k dice en la web ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es, y a todos se les cae el mundo encima, me recuerdan a leoncio y triston.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar a mi no se me cae el mundo encima listillo, es que tu naces enseñado? LLevo 8 años llevando solamente nokia y todo esto ahora se me hace todo nuevo tanto en software como en hardware y de momento me cuesta por la dificultad comparado con el sos de nokia que era muy facilon,en fin siento si me pogo pesado preguntando,creo que en unas semanas estare al dia, agradezco las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro veterano que nace enseñado,que suerte que tienes,dime como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que el problema está en el título de los hilos: lees "Decepcion!!! Otro gran fallo de la bicha" y te pones a mirar el hilo y de repente ves algo que no es algo tan grave...Me explico: Q es simplemente configurar la cámara o entender el teléfono. Yo he sacado fotos de noche, con la HD2 y con mi cámara (que no es de las mejores) y muchas veces tengo problemas similares. También tengo que tener en cuenta que es una PDA, no una cámara de fotos. Pero con el flash no tengo casi ningún problema. tengo los mismos que con el flash de mi cámara. Acabando con el tocho, decir que si pusieras de título: "problemas con flash" pues seguramente las contestaciones serían diferentes porque para MI el nombre del hilo es demasiado alarmista y no se corresponde con lo que le pasa a la gran mayoría. Un saludo
Claro está esto todo es una opinión personal. Última edición por pepe1232 Día 24/12/09 a las 12:22:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, creo haber leeido que esto se puede solucionar desactivando el flash y en su caso utlizando la utilidad de la linterna de Makeveral.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado,instale este programa TorchButton v2.3 GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que decia... en fin... Enhorabuena a los premiados. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Calla insensato, que la bicha es perfecta!
si ya se quejan de todo ,, si salen blancos alejate un poco ...........pd: ami cuando estoy medio dormido en la cama sobre las 4 de la madrugada , la enciendo la miro fijamente y o sorpresa sorpresa, es un expediente x joerrrrrrrrr me dejo ciego el ovni este ajjajajajaajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que os pasáis alterando al personal con vuestros comentarios caóticos y extremistas (Perdona, gordijesi, que no va sólo por ti). A mi lo que me decepciona son los foreros que ante cualquier mini-problema con la Leo, postean como si no tuviera solución, fuera irreversible e inoperativa; cuando hemos visto problemas que se han solucionado con una facilidad pasmosa y otros muchos que se irán solucionando con el tiempo. Daros una oportunidad y dársela a la bicha, que veréis como con paciencia y cierto grado de conocimiento os dá muchas satisfaciones. Espero no herir a nadie con estas letras, pero quiero poner las cosas en su sitio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Txarrin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dan risa estos post, osea fallo por potencia de flash, y el iphone y mi magic y demas.... fallo por ausencia de flash. Prefiero mucho que nada.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo dire una cosa NO SE LLAMA LA BICHA POR DIOS mi pobre Leo , leoncita . leoncia ainssss HD2 te cambian el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
No estabas por aquí en la compra conjunta de Kanoso?? A raiz de la mega compra, se le añadió el nombre de "la bicha" en el ámbito de htcmania, claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, recuerdo que hidra, un forero que participó en la compra conjunta, cuando estaba reclamando su Leo a una agencia de transportes que él (hidra) creía que se la llevaba, en su desesperación se refirió a la pda como "la bicha", y claro el señor de la agencia de trasporte no sabía de que le hablaba.
Es una forma cariñosa de llamarla y además si a alguien le escuchas "bicha", ya sabes que ronda este foro, poeque eso nació aquí; concretamente de los dedos de Kanoso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»