![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo usais con cristal templado si o no?
Estoy pensando en usarlo solo con funda de gel, que opinais los que ya lo teneis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo templado puesto, pero vaya, si no lo metes con llaves etc etc no se va a rayar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo, pero se lo voy a poner si o si... ya me cargue la pantalla de un Mi3 por sentarme encima y me lo tuve que comer con papas porque no había dios que lo arreglara... la cosa que menos me gusta de comprar a china es que no traigan Gorilla Glass, ya que estamos prácticamente desamparados para arreglarlo luego, yo no me la jugaria, y menos con 5.5"......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto hoy... Mejor con!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que tipo de protección lleva, es decir, es similar a algún gorila glass o algo?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro cuenta con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas, con resolución 1920x1080. Alcanza una densidad de píxeles de 403 ppp. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y golpes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está en varias páginas de especificaciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse nada más sacarlo de la caja. Me quedo más tranquilo por sí pasa algún percance
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva gorilla glass por eso en cuanto lo tengáis lo primero esz ponerle un cristal templado al móvil para ahorrarnos disgustos .
|
|
|
|
Yo vivo al límite, estoy muy loco , soy capaz de ir al ikea un sábado por la tarde, así que, como en otras cosas.... sin protección , lo sientes mejor
Aún así, llevo funda de tpu negra ahumada , pero ya probé un par de cristales templados en otros móviles y lo acabo quitando , me molesta, así k ya paso de tirar el dinero, porque me conozco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por que lo dicen en tantas reviews del xiaomi note 3 y del pro ? |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 normal también lo lleva ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de asegurarse de que lleva gorilla sin sacar las llaves
|
|
|
|
Si, llevo cristal templado.
|
|
|
|
Hay un vídeo en YouTube d un tipo que rajaba la pantalla de su redmi note 3 con llaves y no le paso nada a la pantalla.
Creo que si tiene una protección, puede que no sea Gorilla Glass, pero alguna tiene. Yo uso cristal templado en todos mis teléfonos, hasta mi hermana que tiene el galaxy s6 (Corning Gorilla Glass 4). Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien confirmar eso de que tiene Corning Gorilla Glass 3? de ser así me llevaría un alegron MUY grande,ya que me acabo de enterar y es lo único que me tenia mosca de este móvil...
He viso el vídeo que le dan con las llaves y en mi opinión es una prueba bastante flojita que no me llega a convencer... Sea como sea un cristal templado salva de mucho... He llegado a cerrar el maletero y pillar en medio el LG G2 que tengo ahora (estaba alumbrando con el flash mientras cogía cosas), y saltar hacia arriba la puerta del maletero y no salirle mas que un par de rajitas chicas al cristal templado y seguir funcionando perfectamente... También te digo: los cristales templados baratos luego salen caros, yo soy de los que prefiero pagar 10 o 15€ por uno bueno, antes que comprar uno de 2 o 3€... |
|
|
|
seguro donde lo as visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|