|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy TabPro S ya está España desde los 999 euros ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La pude probar bastante hará unas semanas
La tablet en su no está nada mal Pero su teclado es una basura Me sigo quedando con la pro 4
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi movil tiene 4100 mAh y este pedazo de bicho 5.200 mAh anda que.. eso habra que tenerlo enchufado.... a menos que tenga una gestion de bateria increible nose, pero con windows 10 corriendo y el uso que le des.. no se cuanto aguantara... Prefiero la surface 4 sin duda
|
|
||||
|
||||
La de 999€ no tiene Wifi?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Son segmentos diferentes Por esos 1200€ de tu pedazo portatil yo me compro una sobremesa que lo humilla Para mí la propia palabra lo describe, un portátil debe ser ligero , y es ahí la verdadera esencia de los ultrabooks Si quiero un ordenador potente me monto un sobremesa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese pepino de portatil no tendrá esta pantalla , ni estos materiales , ni tendrá esta autonomía , se calentara como un cabron, y pesara un Cojon
Son segmentos diferentes Por esos 1200€ de tu pedazo portatil yo me compro una sobremesa que lo humilla Para mí la propia palabra lo describe, un portátil debe ser ligero , y es ahí la verdadera esencia de los ultrabooks Si quiero un ordenador potente me monto un sobremesa ![]() |
|
||||
|
||||
Yes samsung copy of Apple price.
|
||||
|
||||
Regalao!
|
||||
|
||||
Y la tabpro 10.1 sin actualizar, se quedó en kk. Con ese soporte, que quieren vender???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es uno de los motivo porque no entiendo que las gentes compre tablet con android si luego no actualiza, app que no esta adaptada a las tablet, etc.. menos mas que lleva windows 10 y actualiza todos los dispositivos, a ver si Google espabilar y hace como microsoft en los pc y así se podrá actualizar todos los dispositivos con android cada vez que se actualice el sistema operativo.
![]() |
||||||
|