|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 no es sólo un smartphone, también es un ecosistema ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gran movil, un capricho para bolsillos selectos
|
|
||||
|
||||
Última edición por sorianof Día 21/02/16 a las 14:21:17. |
|
||||
|
||||
El primer móvil modular
|
|
||||
|
||||
Todo era bonito hasta que llegue a la bateria. Lg no aprende.
|
|
||||
|
||||
se vienen interesantes los nuevos moviles de gama alta , hasta que los mortales podamos acceder a algo a si , va a pasar unos añitos bien largos .
|
|
||||
|
||||
Si algo bueno tiene lg sobre el resto, es el precio, no creo que sea un impedimento, en verano lo tendrás por 400 euros o incluso menos
|
|
||||
|
||||
Me da miedo...
demasiados completos... significa que el audio o la cámara son una basura sin ellos? ¿Y la mini batería junto con esa pantalla siempre batería? ¿Quieren que vayamos con dos baterías todo el tiempo? |
|
||||
|
||||
Buena idea, la verdad. Así no sacan mas modelos como el LG G5 PLUS o el LG G5 NOTE.
Lo malo es que su precio debe ser muy alto, conociendo a LG, que siempre se pasa con los precios. Y lo que dicen, la batería sigue sin arreglarse... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que el g4 o el V10 son bastantes mejores que la €&%# de G5 que acaban de sacar. La batería es incluso de menor capacidad que la del G2, y vale está bien querer hacer un diseño unibody, para seguir pudiendo cambiar batería y usar una microsd, pero todos esos modulos... vaya @#@#& Que se dejen de chorradas que esto es querer sacarnos más pasta, ahora para tener una cámara o un audio funcional hay que sacar incluso más dinero. Pues no, me pediré un v10 con una batería de repuesto de global central y ya tendré móvil para unos 3 años.
|
|
||||
|
||||
Estaba contento leyendo todo lo que estaba haciendo lg sobre este equipo y más con sus accesorios, aunque hay que desembolsar mas, pero el gran PERO, se cayeron en la bateria, me dejo muy frio. Porque tan mezquinos, que les costaba hacer un equipo un par de mm mas y poner una buena bateria, minimo unos 3600 mah y tener autonomia suficiente para ocupar el movil sin estar pendiente de cargar nuevamente. El bajo consumo, carga rapida ayuda, pero no es suficiente, mas cuando tenemos resoluciones ridiculas para estos tamaños de pantalla, funciones como pantalla siempre encendidad etc. La bateria, es un campo que no ha avanzado, y como tal, lo escencial es poner la mayor cantidad de mah que se pueda.
Los accesorios son bueno, pero por ejemplo, no siempre voy a estar llevando el grip de la camara para tener mas bateria, son situaciones especiales. No se, creo que poner poca bateria, da al traste tan buena labor que esta haciendo lg. Y si, mucho diran pero si aun no esta en la calle y no hay pruebas de autonomia.................a mi no me van. Para mi son test en ambientes controlados y todo desactivado. No es la realidad. Habia considerado este equipo como futura actualizacion, pero se cayeron en la bateria, algo escencial. Se preocupan mucho de tantos aspectos, pero y la autonomia? Paso. |
|
||||
|
||||
esperaba una bateria de mayor capacidad,tipo como la del Ulefone Power
|
|
||||
|
||||
[quote=sorianof;22136034]Pero gran cagada esa bateria teniendo en cuenta la resolucion de pantalla. Por mi parte ya, descartado[/QUOTE
la duración de la batería varía en el procesador y el software según lg tiene mejor rendimiento q el g4 |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No saquemos conclusiones precipitadas con la batería, esperad a que salga algo mercado con sus nuevas pantallas y estand generación de procesador y ya luego podremos sacar conclusiones finales
|
|
||||
|
||||
Por mucho ahorro que prometan si la batería no es grande no va a tener una autonomía buena, todos en los que se monta una batería justita y luego se argumenta que el procesador consume menos o que la pantalla es mas eficiente acaban siendo un bluff
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
si si en algunos casos se han dado y si pero aun es muy pronto para decir algo, vavmos a darles una oportunidad en el uso dia a dia con esa pantalla oled que tanto he oido hablar
|
![]() |
![]() |
||||||
|