|
ayuda a novato roms
alguien me puede ayudar? quisiera saber por q cuanto intento intstalas algunas roms me aparee este error
E:ailure at line 61:symlink /system/xbin/busybox SYSTEM q significa q estoy haciendo mal? |
|
|
eso se debe a que tienes que cambiar el spl
|
|
ya lo pude arreglar instalo primero el drc83_base y despues la ultima roms de SuperD pero el probelma es q no me puedo conectar ami cuenta de Gmail por q falla y ni tampoco esta el android market ni el google maps
q me recomentas? |
|
mmmm sii este recuerdo una vez le paso a un amigo, vuelbe a instalar la rom rooteada drc83 al terminar entra en ella reinicia, as wipe de todo e instala encima la superD que quieres
|
|
||||
|
||||
este metodo de downgradear a drc83 y luego cargar otra rom podria usarse para instalar alguna eclair? y esquivar el cambio de spl?
|
|
para poder instalar eclair es obligatoria el cambio de spl, esto sucede porque el g1 no tiene suficiente memoria interna para cargar todos los archivos de una rom eclair, al hacer cambio de spl el cell queda con 20mb mas de memoria, es decir, tu cell en memoria interna dice que tiene 70mb en cambio el mio al cual le cambie el spl indica que tiene 89mb de memoria interna
|
|
e instalado mas de mil veces el DRC83 e intentado entrar en esa rom y siempre se queda clabado en el logo de G1 ya se me estan agotando las ideas!!!!
para q sepan tengo el recovery dream 1.5.2 de cyanogen harspl ext3 512 swap 64 mb ( tambien fui alternando esto lo puse de 32mb y tampoco funciono) por favor ayuda!! |
|
"elfasito" para instalar una rom eclair es obligatorio el cambio de spl, el porque ya te lo explico netocarem.
"xXgatonyXx" por que no usas el recovery de Amon Ra, es que casi todos usamos y sin problemas para instalar alguna rom |
|
muchas gracias, voy a cambiarme a la recovery de amor-ra y despues les cuenos!!!
tengo el hard spl me recomiendan tambien q cambie al spl de haykuro? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|