![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que smartphone elegir?
Hola tengo actualmente un huawei p8 y quiero cambiar he tenido el s4, s5 y s6 también de la gama htc m7 y m8 y me pase a huawei para probar y estoy bastante contento ahora estoy entre htc m9, iPhone 6s plus y nexus 6p, cual me recomiendan o darme opiniones sobre más terminales.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy propietario de un nexus 6p y encantado con él en todos los apartados, no deja absolutamente nada que desear. Es impresionante en todos los aspectos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta la verdad que ya lo tenía en mente y con el p8 como estoy bastante contento lo mismo tiro para el nexus.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: se me paso preguntar el nexus 6p sabéis si lo tiene orange? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate un poco mas en canviar de movil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en en alguno si no a llegado
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
jeje si te ha salido bueno el p8 piensa en el p9 que va a salir en nada y veremos que tal es jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi top 3 es... Mate8, Nexus6p y S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 8 es la ostia, yo tengo el G8 y estoy pensando en venderlo y pillarme el mate 8. Me gusta el G8 pero es que el mate 8 enamora, me frena un poco el tamaño eso si jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que es mucho más grande, yo llevo el Mate7 en el bolsillo del tejano sin mayor problema, están muy bien construidos estos Mate7 y 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es cierto que se dobla con facilidad el nexus 6p?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todo es cuestión de tener un minimo de cuidado, a mi de momento perfecto asi que por eso tranquilo. Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se quedaría con el Nexus compi.
|
|
|
|
Otro voto al Nexus 6P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Nexus solamente con las manos haciendo fuerza ya se dobla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el nexus, me he sentado muchas veces para conducir sin hacer contorsionismos ni nada por el estilo, en sillas bajas, etc y no he tenido ningun problema de nada que es donde veo que podria haber peligro de doblarse, es mas lo noto robusto, el mate no lo he tenido asi que no puedo opinar desde la experiencia del dia a dia que es lo que creo que vale. Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|