|
||||
|
||||
Problema batería, ayuda ps
Llevo con el móvil unos 3 meses.. Y hace un par de días me dura muy poco la batería... Normalmente con mi uso me dura 2 días y llevo unos pocos días que me dura la mitad... Viendo el uso de la batería me sale algo que no me había salido nunca... Adjunto foto... Que es eso de 10140 ? Normalmente llega a las 4 horas de pantalla y ahora se me queda en 2.. Eso del 10140 no lo había visto antes y consume mucho... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Ni idea, es la primera vez que veo que salga eso. Has instalado alguna aplicación estos días?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Pareciera un task killer o algo raro
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instale kodi y tripadvisor. Esta última la quite porque consumía mucho... Que es un task killer?
|
|
||||
|
||||
Piensa en todas las apps que has instalado desde el día que empezó a ocurrir y si no hay nada extraño haz un reseto del móvil (antes pasa los archivos de fotos, música... Al Pc que si no lo pierdes todo)
Es muy extraño, en ningún móvil e visto algo como esos números Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido y me dijeron que era por una desinstalacion de una app y se te kita rapido.dale unos dias y si no resetea el so. a mi m funciono sin tener que resetearlo
|
|
![]() ![]() Que tal ven mi consumo ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Donde esta el hilo de la batería si alguien me ilumina con eso
🙏 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»