|
||||
|
||||
CyanogenMod 13? Que tal va con el G2?
Buenas me gustaria saber si algunos de uds tiene instalado cyanogenmod 13 para nuestra maquina el lg g2 y que tal va.. Cuales son sus impresiones muchisimas gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
|
Bueno de primer plano te digo que de no ser por la apk e control remoto es lo único que me hace extrañar una stock del resto hay mucha cm13 qué están muy bien y que están por mejorar con cada actualización... Te las recomiendo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok y he escuchado son las famosas open gapps me podrias guiar que son y para que sirven y cual es su finalidad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok y me podrias decir que son las open gapps y si las utilizado y cual es su fin? Corre bien el tlf, funciona todo perfecto he oido que habia problemas con el gps pero no se si es cierto espero tu ayuda para decidirme. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ok perfecto ahora bien donde puedo descargar la ultima version de cm13 para lg g2 ? Me voy a arriesgar y mil gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
No knock no party. Eso de apagar dandole a la barra esa del menu no me mola.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi me fue pesimo. Con decirte que tuvo un hardbrick grave al instalarlo con el trwp. Tuve que revivirlo y no me quedaron ganas de hacerlo de nuevo. Tengo un D800 de AT&T.
Última edición por Shinsei Día 21/02/16 a las 03:41:17 Razón: Agregar detalles. ![]() ![]() |
|
Va al 100%, únicos bugs, pérdidas de calidad en cámara y audio muy bajo
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||