|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo ahorra batería Always-on de LG G5 con la pantalla siempre encendida ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Con whatsapp, facebook, messenger, instagram esos 5 días se quedaran en 8 horas jaja
|
||||
|
||||
IPS? Hasta luego LG!
|
||||
|
||||
Dejando eso de lado, me gusta que la pantalla sea de 5,3", pero no entiendo que hayan reducido el tamaño de la batería; también hubiera preferido resolución FHD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podia haver sido de 5,5
|
|
||||
|
||||
Yo lo entiendo menoslo de la batería cuando ves que las dimensiones totales no se han visto reducidas o en incluso en algun valor ( creo recordar la altura) mas grande que el lg g4
|
||||
|
||||
G3 y G4 bateria de 3000. Un año despues 2800. Donde esta la evolucion? En ciertos temas siguen involucionando
|
||||
|
||||
Y para que quieres 5.3 cuando mide lo mismo que un g4 de 5.5? Os auto engañais vosotros solos con los tamaños de pantalla
|
||||
|
||||
¿Y cuando he dicho que no critico el aumento de tamaño?. Para mí un móvil de más de 5,2" es demasiado grande, y eso si los marcos ya son contenidos. Mi móvil es precisamente un G2, porque creo que es lo más grande que "soporto", y los marcos son bastante pequeños. Pero claro que no sirve tener una pantalla de 5 si luego tiene medio frontal de marco. Yo veo bien que la pantalla sea más pequeña (5,3"), pero si luego eso conlleva una reducción también del tamaño
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|