Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 19/02/16, 00:27:03
migue071996 migue071996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Versión de ROM: 6.0.1 Stock
Versión de Radio: 4g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Busco ROM versión 6.0 de touchwiz

He estado bastante tiempo buscando por todo tipo de foros una rom marshmallow con el interfaz y apps de samsung para mi s4 pero me tengo que conformar con 5.1. Agradecería mucho que alguien me indicara donde puedo encontrar una rom con esas caracteristicas, gracias de antemano 👍👍👍
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 00:36:03
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por migue071996 Ver Mensaje
He estado bastante tiempo buscando por todo tipo de foros una rom marshmallow con el interfaz y apps de samsung para mi s4 pero me tengo que conformar con 5.1. Agradecería mucho que alguien me indicara donde puedo encontrar una rom con esas caracteristicas, gracias de antemano 👍👍👍
No existe…
Al menos por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 03:23:24
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Hola compi, como ya te lo dijeron, aún no hay ROM TW Port 6.0 para nuestro S4.
Ni si quiera los usuarios del S6 (S6, S6Edje, S6Edje+, Valga la redundancia de los signos y nombres de Samsung, ni la Note5) tienen Marshmallow estable (Ah, porque oficial, sí que lo tienen), Pero en cuanto alguno de ellos ya tenga un Firm de Marshma estable, que no te quepa la menor duda que a los 3 o 4 meces a más esperar los del S4 y S5 tendremos ROMs Port 6.0 listesita para jugar y betastear y probar...
Además que cosinar un Port no es tan fácil como parece...., copiar y pegar carpetas, transportar, na na, es algo un poco complicado que requiere verdaderos conocimientos y altos cuidados a la hora de copiar y programar, porque con una falla mínima se podría brickear el dispositivo de pruebas para siempre.
Y Adiós terminal tontamente. . .
Al Note4 y al S5 les faltará si quiera a octubre o noviembre para tenerlo realmente estable, supuestamente Samsung dijo que iba a lanzar Marshmallow para el S5 en Abril de 2016, pero veremos que tan cierto será eso, "Hasta no ver, no creér", y más si se trata de Samsung con su estúpida política de actualizaciones.
Y si en un caso cumpliera al 1/04/2016 dándoles una actualización primaria a una región remota de los Foros De la mano de XDA, grupo android y HTCManía, te aseguro que en media hora tendrán su batería a 0. Como ya te digo, será un android muy inestable. Como siempre le resulta a Samsung con sus primeras actualizaciones, que son un desastre. Al menos desde la llegada de Android Lollipop 5.0.
Ya luego sus actualizaciones se vuelven una comida apetesible servida en un plato de buen comer.

Última edición por El Crack Loko Día 19/02/16 a las 03:30:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 15:25:45
migue071996 migue071996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Versión de ROM: 6.0.1 Stock
Versión de Radio: 4g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Graciaas por toda esa información compañeroo. Yo he tenido varias aosp pero tanto la cámara como otros aspectos se ven un poco afectados y por eso busco touchwiz aunque me gusta la velocidad de aosp pero con las apps de samsung jajaja🙈
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 20:03:59
Usuario muy activo

Cita:
Graciaas por toda esa información compañeroo. Yo he tenido varias aosp pero tanto la cámara como otros aspectos se ven un poco afectados y por eso busco touchwiz aunque me gusta la velocidad de aosp pero con las apps de samsung jajaja🙈
Eso que pides va a ser imposible, al menos hasta que Samsung libere el código de sus aplicaciones (más claro, de su Framework) y los códigos fuentes de sus procesadores como (Cámara y demás). Y Cuando lo haga, será el momento decisivo y los planetas se alinearán, y será posible combinar Touchwiz con AOSP y CM... la superfusión...
Todo es culpa de Samsung.
Los errores imparables al tratar de combinar AOSP con TW, si que es algo imposible, pero como te digo, por ahora. Aunque por lo que podremos ver, lo que digo Samsung nunca lo ará.
Así que, AOSP con AOSP, y TW con TW.
Así son las grandes marcas como Samsung.
Y ni se digan las fallas hasta en la misma AOSP con dispositivos como Samsung, esque Samsung no ha liberado nada de su código fuente de sus dispositivos y si lo haría como muchos dicen no ubieran esos errores enormes con CM y ROMs AOSP como los que mencionas con la Cámara.
Muy desarrolladores como Cyanogenmod se la buscan para darnos lo que es Cyanogenmod, y liberan su código, adaptan lo que pueden recoleptar, los drivers similares para la cámara en principal y bluetooth, WiFi, Etc, Etc. Para que lo podamos manejar, pero es algo de ellos mismos, ni si quiera es ni tan pequeña parte de Samsung. Amo a Samsung, amo sus dispositivos, Amo Touchwiz pero hay que decir la verdad, las cosas como son.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:38:01
pirulazul pirulazul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
La verdad que salvo un buen puñado de bugs, MM no te ofrece nada nuevo. La he estado probando en varios dispositivos y tienen mucho que pulir, ademas de que en nuestros S4 el bluetooth se va a paseo. Mejor quedarse con una buena lollipop que con una MM a medio hacer.
Asi que paciencia ^^

Edit: Antes de que me echen a los perros XD, no te trae nada nuevo tan destacable como para que la actualizacion sea increiblemente golosa :P
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 23:36:25
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por pirulazul Ver Mensaje
La verdad que salvo un buen puñado de bugs, MM no te ofrece nada nuevo. La he estado probando en varios dispositivos y tienen mucho que pulir, ademas de que en nuestros S4 el bluetooth se va a paseo. Mejor quedarse con una buena lollipop que con una MM a medio hacer.
Asi que paciencia ^^

Edit: Antes de que me echen a los perros XD, no te trae nada nuevo tan destacable como para que la actualizacion sea increiblemente golosa :P
Visualmente no lo traerá pero en el nexus 6 a mejorado muchísimo en todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 00:26:11
pirulazul pirulazul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Visualmente no lo traerá pero en el nexus 6 a mejorado muchísimo en todo.
En los nexus no se, pero en el resto de dispositivos donde lo he probado, raro es el que no da problemas. La ultima victima, el Ascend P8 de un colega, que ha dejado de reproducir musica y no le funciona bien el BT, y eso que era una actualizacion oficial.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 00:44:29
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por pirulazul Ver Mensaje
En los nexus no se, pero en el resto de dispositivos donde lo he probado, raro es el que no da problemas. La ultima victima, el Ascend P8 de un colega, que ha dejado de reproducir musica y no le funciona bien el BT, y eso que era una actualizacion oficial.
Después de actualizarlo hizo sus respectivos wipes y reset?
Y una rom no es comparable a algo oficial. (lo del p8 seguramente sea por culpa de huawei).
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:41:35
Usuario muy activo

Los Galaxy S5 ya tienen Marshmallow oficial. los S6 y los Note4 también. Pronto la tendremos nosotros como Port Del S6.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes