|
||||
|
||||
Portabilidad Eterna ¿Alguien mas con el mismo problema? :S
Buenas =)
Resumire un poco el tema, hice una portabilidad a yoigo y se me cancelo porque no use los mismos datos que constan en mi cuenta de orange. Asi que la cancele y pase a portarme de Orange a Vodafone (para provocar una contraoferta) Eso fue el dia 12/05/2010 y el mismo dia por la noche me llegaba ya el mensaje de que se estaba procesando mi portabilidad. Y AUN...no se NADA de Orange...y he llamado ya como 4-5 veces a Vodafone para ver si ha habido alguna incidencia con la portabilidad o algo y siempre me cuentan que estan teniendo problemas y que no pueden verificar nada y yo llamaba para a ver si me podian informar de cuando seria la ventana de cambio. Que segun me explicaron lo de la ventana de cambio(que es cuando te llaman los de tu compañia para que no te vayas). Me dijeron que ya para mañana probablemente tendria noticias de Vodafone de cuando me llegaria el pedido y Orange sigue sin saber nada o sin reaccionar yo ya no se... :S ¿Alguien mas esta en mi situacion? ¿Alguna sugerencia? :S Un saludiyo y perdonad por el tocho |
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea pero por lo que veo quizas estas en un bucle en tierra de nadie, fluctuando por la 4a dimension
![]() Ahora en serio, prueba de cancelar la portabilidad y vuelve a hacerla de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una contestacion util al tema... jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sigo con este post porque es de risa... A ver si alguien que entienda sobre el tema me puede ayudar. La portabilidad supuestamente de Orange-Vodafone la inicie el dia 12 de este mes...y aun a dia de hoy llamo a Vodafone y dicen que aun no se han puesto en contacto con Orange, que no me preocupe que hasta el dia 26 de este mes es la fecha tope que tienen ellos para realizar la portabilidad. Yo la hice pensando en el amago y que Orange me ofreciese la Htc Desire en buenas condiciones,pero lo que veo es que a dia de hoy VODAFONE...esta inoperante :S Hoy llame para meterles prisa,y me dijeron que ya habian empezado los tramites para la portabilidad y que hoy ya se pondrian en contacto con Orange,pero me parece increible...que una compañia que puede ganar un cliente de otra...tarde TANTISIMO en una portabilidad simple :S ¿Alguien puede darme algun consejo o alguna cosa que podria hacer? Un saludiyo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice un amago de vodafone a orange y la verdad es que orange se excitó o algo, porque me dio un plazo de 1 semana para estar operativa y de 1 día para cancelar la portabilidad
![]() Ten cuidado no vaya a ser que al final te den la portabilidad sin quererlo, creo que deberías cancelar la portabilidad con su fax y con mas calma, volverlo a intentar cualquier otro lunes. Un saludo y suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:18 (GMT +2)