Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Problemas con sincronización y notificaciones

A pesar de que desactivé la optimización automática de aplicaciones a los dos o tres días de estrenarlo (llevo un par de semanas con él) No me sincroniza Gmail correctamente y no veo los mensajes nuevos hasta entrar en la aplicación. Una smartband de Sony que llevo, se conecta y desconecta cada dos por tres (en mi antiguo Note 3 va perfecta) . Los WhatsApp no caen con el móvil apagado. Estoy bastante rayado con el tema ¿Se os ocurre algo?

Nota, la banda base que lleva es G928FXXU2AOL2
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¿A nadie le pasa nada ni parecido siquiera?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
A pesar de que desactivé la optimización automática de aplicaciones a los dos o tres días de estrenarlo (llevo un par de semanas con él) No me sincroniza Gmail correctamente y no veo los mensajes nuevos hasta entrar en la aplicación. Una smartband de Sony que llevo, se conecta y desconecta cada dos por tres (en mi antiguo Note 3 va perfecta) . Los WhatsApp no caen con el móvil apagado. Estoy bastante rayado con el tema ¿Se os ocurre algo?

Nota, la banda base que lleva es G928FXXU2AOL2
a mi me pasa exactamente lo mismo con gmail y me tiene mosqueado.
Además, ciertos witgets se han dejado de sincronizar y siempre dan info erronea o atrasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Al menos no soy el único. Ahora a ver si alguien sabe la solución y no es esperar a MM.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bien. He probado Inbox y funciona correctamente. Como no me gusta acabo de instalar Mail.ru y parece ir bien también. Creo que paso del cliente de Gmail.

Tengo la sensación de que aunque he desactivado la optimización de aplicaciones esta sigue activa de alguna manera. Al final haré un restablecimiento completo o algo peor. 😕

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo mejor es sacarse de encima este movilucho. Yo nunca había tenido tantisimas ganas de sacarme de encima un móvil con apenas 4 meses...
A ver si sacan pronto el xperia z nuevo y viento...
Lo de Samsung me parece penoso... no terminan de optimizar nada que ya estan con otro...
A mi me pasa algo parecido pero en el correo push con el cliente de samsung. ( no va ni a tiros)

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Lo mejor es sacarse de encima este movilucho. Yo nunca había tenido tantisimas ganas de sacarme de encima un móvil con apenas 4 meses...
A ver si sacan pronto el xperia z nuevo y viento...
Lo de Samsung me parece penoso... no terminan de optimizar nada que ya estan con otro...
A mi me pasa algo parecido pero en el correo push con el cliente de samsung. ( no va ni a tiros)

A mí me gusta. De verdad, me gusta mucho este teléfono. Adoro su pantalla, su brillo y resolución. Su tacto en mis manos (soy incapaz de usarlo con funda, así te harás una idea de lo que me gusta sobarlo) Han sacrificado la batería amovible en virtud de un gran acabado, se lo acepto. No han incluido slot microSD, quizá es lo único que me jode. Pero compensa con creces lo fluido que funciona, la rápido que responden todas las aplicaciones, las excelentes fotografías tanto de día como de noche.

No, no me desharé de este gran teléfono. Cuando lo compré ya sabía quien es Samsung (vengo de un Note 3, y antes un Nexus 4, y antes un Note y antes Un Galaxy S) Pero también se quien es la comunidad que se mueve alrededor de estos móviles. Estoy seguro que saldrán ROMs (oficiales o no, me da igual) que solucionarán nuestros problemas.

Si he preguntado por estos problemas es por si alguien más se encuentra en la misma situacion y ver que opciones ha adoptado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo también he tenido otros Samsung antes que éste y francamente... esperaba mucho más. Pensaba que las cosas iban mejor....
Pero bueno no nos desviemos del problema con el cliente de correo, yo he reconfigurado mis cuentas d correo y el correo push no lo recibe al instante, con el cliente de samsung.
Y siguiendo los mismos pasos que en otros móviles funciona.
No sé quizá me este dejando alguna opción sin configurar...

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Prueba con otro cliente de correo. Deshabilita el de Google y prueba con alguno que te guste. A mi me ha funcionado.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
pa810 pa810 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Prueba con otro cliente de correo. Deshabilita el de Google y prueba con alguno que te guste. A mi me ha funcionado.

Que Cliente de Correo Utilizas ??
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pa810 Ver Mensaje

Que Cliente de Correo Utilizas ??
Mail ru. Funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 09:08:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /