|
||||
|
||||
huawei mate 8
Buenas tardes alguien me podria decir si tienen el nuevo huawei mate 8 que tal esta me gustaria comprarmelo gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas @nano@men:
Movemos al subforo del propio terminal, así quien lo tiene puede darte una opinión más concreta. |
Gracias de parte de: | ||
|
yo vengo del.note 4 y estoy super encantando con este bicho mate 8 cumple.con las expectativas .. amor a primera vista te lo recomiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí estamos con el Mate 8 ya unos cuantos jejjeje
Muchos lo consideramos el mejor terminal de la actualidad |
|
||||
|
||||
Hola @nano@men:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hoy andando por mediamarkt no he podido resistirme a sus encantos,y la verdad estoy encantado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|