Home Menu

Menu

Jiayu S3 Jiayu S3

Herramientas
Viejo 16/02/16, 16:28:56
borbi borbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: EnergyBean 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensibilidad de pantalla al hacer scroll

Hola chic@s... Desde hace una semana más o menos, he detectado que al hacer scroll en la pantalla, muchas veces me ejecuta el evento click. Me explico, si por ejemplo me desplazo por mi lista de llamadas, constantemente me lanza llamadas. En cuanto toco la pantalla para desplazar los elementos de la lista, casi siempre me ejecuta el primer elemento que toque por muy suave que lo haga.

Tengo instalada la rom xtreme desde hace un mes más o menos y voy de maravilla con ella, a excepción de éste problema, que si no me equivoco, llevo padeciendolo como una semana más o menos. No recuerdo haber tocado ningún parámetro de ajuste de pantalla ni nada por el estilo...

En fin, que me tiene un poco quemado esto y no sé si será cuestión de hardware o de la rom. A ver si alguno de vosotros ha padecido algo similar.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 05:28:03
borbi borbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: EnergyBean 3
Sigo avanzando con el problema.

He reinstalado la rom y sigue igual, por lo que no es un problema de sistema.

He detectado que no puedo apagar el móvil. Tras seleccionar la opción de apagar, te pregunta si quieres apagar y no puedo ejecutar el botón de aceptar. Es como si el táctil de la pantalla no respondiera justo en la zona donde me aparece ese botón. De hecho ya me ha pasado en otras ocasiones. No me responde el click en una zona de la pantalla, y por consiguiente, imagino que al hacer scrooll y pasar por esa zona, lógicamente no puede ejecutar debidamente el scroll...

En fin, veo que estoy padeciendo un problema de hardware y ya estoy pensando en pasar por el servicio técnico. Os terminaré informando por si acaso le ocurre esto a otro usuario...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 06:02:49
carlosy_0808 carlosy_0808 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: motorola xt1021
Hola @borbi por que no intentas apagarlo retirar la batería y con alcohol isopropilico limpias la membrana o bien puedes realizar un test de calibración saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Reglas de Mensajes