|
|
|
Modo reconocimiento de voz
Tenemos un nuevo tutorial de la gente de Huawei sobre el P8, en este caso sobre el reconocimiento de voz
![]() Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ir en el coche y hacer una llamada mola.... a ver para cuando mas comandos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si esta función le hace gastar mas batería?
|
|
|
|
Yo supongo que si gasta, ya que al estar un sensor pendiente de que reciba la voz se gasta bateria. Yo por eso lo tengo desactivado y cuando lo necesite lo activo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuando lo necesites encontrar como lo vas activar?? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivi8504 su comentario: | ||
|
|
|
Aa `ps yo me referia activarlo antes de que se me pierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, escribo para notificar lo siguiente, al parecer mi teléfono p8 no tiene el reconocimiento de voz, alguien me puede ayudar, no aparece en ajustes.
Muchas gracias |
|
|
|
Funciona muy bien y el consumo de batería es muuuy bajo... Lo tengo activo todo el tiempo y ya la mayoria de llamadas las pido sin ponerme a buscar en contactos... Ni mas OK Google!!!
Última edición por MHARKER Día 13/10/15 a las 00:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a implantar el español?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Confirmo lo que dice el compi julianceed, eso gasta bastante batería. Yo hago como el, solo activo esta opción cuando pienso que la voy a necesitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en mi P8 no aparece esta opción, donde la puedo activar? soy de Tigo Colombia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y no noto ese gasto de batería que comentais (uso la rom b191) pero si he comprobado que se ha activado alguna vez que otra con el ruido en general y sin que yo le de el comando de activación (en mi caso okay P) e incluso una vez llegó a llamar (supongo que sería casualidad, pero es mucha casualidad pq además del comando de activación tenemos que pedirle que llame a alguien de nuestra agenda usando el comando CALL fulanito).
Supongo que si persiste estas activaciones involuntarias terminaré por quitar esta opción que la verdad mola bastante |
|
|
|
instalate la version libre
|
|
|
||||
|
||||
|
manera de tenerlo en español? o alguno en español? porque cuando vas conduciendo y le dices que llame a tal contacto.. a veces te ves negro para que entienda a que contacto quieres llamar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me confunde Yoli con JAVI 😕
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
Se lía bastante con el call, la verdad. Y un par de veces ha revivido sin llamarle.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya se puede usar en español esta funcion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay la opcion en Android M
|
|
|
|
El modo control por voz lo encuentras en el buscador de configuraciones en ajustes, sólo debes poner allí control por voz y lo configuras.
o lo encuentras en "asistencia inteligente" Última edición por LuisG1984 Día 14/12/16 a las 18:23:29 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema