Home Menu

Menu

Elephone P7000 Elephone P7000

Herramientas
Viejo 28/02/16, 23:47:37
eelpavo eelpavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XiaomiMi5s
Versión de ROM: Stock, de momento
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sleep Of Death?

Hola, compañeros Elephoneros!
Hace unos 8 meses adquirí mi P7000. Ha funcionado de forma correcta y sufre todos los fallos que por aquí vamos comentando:
Caída de batería en picado cuando llega al 15%, cámara mediocre con poca luz, sonido cutre, manchas blancas... y últimamente, los marcos metálicos que le dan el aspecto "premium" se van deformando por alguna pequeña caída.
Bueno, todo eso lo acepto, no me preocupa.
Lo que me mosquea es que últimamente se me ha apagado el terminal sin venir a cuento.
No tengo bajones de batería ni nada raro, simplemente aparece apagado y ya está...
He ido instalando varias roms porque el mundo android apasiona y engancha y nunca se acaba la curiosidad.
Hasta hace dos semanas, más o menos, todas las roms han funcionado de forma perfecta( A&D, Avecilla, Rublix, Aerom, etc).
No se si tendrá algo que ver pero el primer apagón me sucedió con la Aerom V2 y decidí instalar la V5, ambas por recovery. Al ver que el problema persistía volví a la stock de noviembre pero se sigue apagando.
Mi anterior teléfono fue un Galaxy S2plus que fue una cárcel hasta que instalé roms aosp y me libré del lag de touchwiz pero también tuve apagones aleatorios aunque muchisimos menos que con la rom original.
Comento esto porque después de informarme por varios foros, llegué a la conclusión que mi anterior teléfono(samsung) sufría el Sod(Sleep Of Death).
Yo estaba contentísimo con mi Elephone porque nunca nunca se me había apagado. Tenía por fin un sistema estable!
Hace un par de semanas sufro algún apagón, incluso hoy mismo, y la verdad es que me ha cortado el rollo y las ganas de defender la marca Elephone. Parece ser que sufro el mismo problema que sufría con mi anterior samsung.

Adjunto una captura de pantalla para ver que opináis. Se produce un bajón de batería con el terminal apagado, lo cual me hace sospechar que el problema es el que he comentado antes.

Agradecería que algún experto y/o veterano me diera su opinión y se planteara estas cuestiones:
Pueden el root, gravity box, exceso de instalación de custom roms, etc "romper" el hardware?
Puede que sea placa base que falla y por eso me pasa con todas las roms que últimamente instalo?
Puede ser que cuando flasheo la romstock con flashtools, por un motivo u otro, no haga instalación limpia y sigo arrastrando un error?

Gracias a todos de antemano y a ver si puedo salvar mi tocho, que no me quiero cambiar a aifon
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 23:59:51
hsonic hsonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4, en espera de elephone P7000
Versión de ROM: Resurrection Remix
Versión de Radio: 5.1.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Revisa la batería creo k por ahi va tu problema

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 15:34:45
davidark66 davidark66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 0 comentarios
Me acaba de pasar lo mismo. Una semana y media y bastante contento, y de golpe apagón y no enciende.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 22:35:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por davidark66 Ver Mensaje
Me acaba de pasar lo mismo. Una semana y media y bastante contento, y de golpe apagón y no enciende.
Fff. Vaya putada!
A mi sí que me enciende. El problema que tengo es que alguna vez se apaga ...
Has conseguido encender? A veces baja del 15% a 0 en un plisplas y luego tienes que cargar un buen rato antes de intentar encender.
Dinos algo a ver que si lo has conseguido.
Y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 09:33:44
Nekro666 Nekro666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S plus
Versión de ROM: MIUI global 9.5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas!!! A mi también me pasaba y resulto ser q la batetia estaba hinchada. Tira de garantía si puedes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 18:51:43
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000
Mencionado: 4 comentarios
a mi un dia estaba consultando facebook, lo bloqueo lo dejo encima la mesa y a los dos minutos lo cojo y el telefono apagado.

Ya no encendio mas. Por suerte lo habia comprado en una tienda española y se hicieron cargo enseguida.

Pero despues de tantos y tantos fallos el fin de semana decidi abandonar elephone y android e iniciarme en un sistema mas estable aunque mas cerrado.

Mala experiencia elephone con lo contento que estaba yo con mi s3
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 13:32:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
a mi un dia estaba consultando facebook, lo bloqueo lo dejo encima la mesa y a los dos minutos lo cojo y el telefono apagado.

Ya no encendio mas. Por suerte lo habia comprado en una tienda española y se hicieron cargo enseguida.

Pero despues de tantos y tantos fallos el fin de semana decidi abandonar elephone y android e iniciarme en un sistema mas estable aunque mas cerrado.

Mala experiencia elephone con lo contento que estaba yo con mi s3
La verdad es que es un fastidio que pasen cosas raras como estas de apagarse y similares.
Casualmente llevo 3 días que no sufro ningún apagón y noto que va perfecto.
Estoy al 99% que el fallo es la batería, cosa que en parte me tranquiliza pero no debería pasar. Hoy mismo encargo una.

Entiendo y respeto tu decisión pero yo no podría cambiar a IOS a estas alturas, android me ha enganchado mucho
Bueno te deseo mucha estabilidad y que lo disfrutes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Reglas de Mensajes