|
|
||||
|
||||
|
Que hacer con este Samsung Galaxy s4
Buenas, un familiar ha cambiado de mvl por este motivo q voy a exponer, tenía la pantalla destrozada y parte de los bordes y carcasa partidos. Me ha dado el mvl por si quiero arreglarlo pero no se ni por donde empezar.
El teléfono funciona perfectamente es el I9505, la carcasa trasera a pesar de como está lo demás, está prácticamente sin rasguños, la cámara funciona perfecta, y el teléfono fluido, vamos, todo bien menos el cristal de la pantalla, los bordes del marco y parte del plástico q rodea la palabra samsung q están medio arrancados. Ahora q... lo llevo a arreglar? q me podría costar? compro yo los accesorios necesarios e intento arreglarlo yo mismo? si es así, q materiales tendría q comprar y donde? Esta es la parte q me interesa la verdad, espero vuestra ayuda. Pd: La idea de vender el mvl tal cual, como descartada, ya q no me van a dar ni las gracias, supongo. Gracias. Las fotos del estado del mvl: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poldió!! Que le ha pasao al movil??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se si podrás arreglarlo entero tu mismo si solo fuera el cristal y tal...
Pero es que no tiene ni marcos y parece que se hayan cagado encima de él. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo arreglar todo eso no te va a salir rentable.por lo qe te va a costar te puedes comprar uno de 2 mano en buenas condiciones
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese móvil ya se ha ganado una jubilación digna. Ya ha sufrido bastante en la vida.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía por comprar las piezas de algún sitio y repararlo yo mismo, pq da pena q siendo el mvl q es, dejarlo así si funciona perfectamente. Pero bueno, como móvil de repuesto si algún día le pasa algo al mío puede valer aunq sea temporal.
|
|
|
|
Pobre, pobre teléfono... si tan solo lo pudiera ver, pero con sus palabras me vasta. Pobre, sí que ha de haber sufrido tanto, si vieran mi cell, semi-nuevo y lo cuido más que a mi pelada....!
|
|
|
|
Compra la pantalla completa, es f'acil de sustituir, y como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra uno de segunda mano que te saldrá mas barato que arreglar ese y ese lo dejas para piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiralo.
Por lo que te vas a gastar en areglarlo.... te pillas el xiaomi redmi note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si móvil ya tengo un bq aquaris x5, este era de mi hermana q se ha comprado otro y le he cogido este por si podía hacer algo con él, como repararlo comprando yo las piezas y sustituyéndolas viendo como se hace en algún video/tutorial.
Eso si, al nuevo ya le he dicho q funda y protector... Lo de la pantalla completa, entra tb los marcos? q puede salir comprándola de algún sitio económico? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es el marco que haber donde lo encuentras aunque con una funda listo no se ve el marco jejej. |
|
|
|
Le puedes decir a tu hermana que no abra las cervezas con el móvil nuevo, bastante aguanta funcionando para como está.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creo que la pantalla te saldrá como a 120, unos 70 menos que uno de segunda.... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiere el cristal y el marco. El cristal vale sobre 10 o 15€ el marco no se. El sale mucho mas barato que comprar una pantalla entera.
|
|
|
|
El problema con solamente el cristal es precisamente ponerlo bien, y si lo va ha hacer él no creo que le resulte fácil, mientras que con la pantalla completa no es más que sustituir, y por el estado de conservación a saber cuánto le aguanta el display.
Una pantalla completa ya viene con todo lo necesario para que sea una simple sustitución. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto q puede sustituir lo q es el marco:
http://www.discoazul.com/repuesto-pl...galaxy-s4.html y aquí el cristal delantero: http://www.discoazul.com/repuesto-cr...-s4-i9505.html Creo q sería esto lo q hace falta no? Saldría todo por unos 23.99 euros, el problema, hacer el cambio... pero se de una tienda donde llevando las piezas te cobran solo la mano de obra. Última edición por shovi Día 06/02/16 a las 10:39:47 |
|
|
|
|
|
Me dijo el de la tienda que cambio el del s4 de mi chica que hace falta una cosa para que la pantalla pegue bien, si lo haces tu cambia el kit completo
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»