|
||
|
||||
|
||||
Garantia española en terminal chino
Buenas compis
Mi duda es que me venden un huawei mate 8 gold de 64gb y me gustaria saber si tendria garantia española o solo china.. El vendedor no sabe decirmelo. No se si correr el riesgo o no Gracias |
|
|
||||
|
||||
Española no tendria, a no ser que te la de la tienda, pero por parte de huawei no
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Garantia española en terminal chino
En el tema garantías.
Cuando algo no se vende oficialmente y no se ofrece oficialmente en un país el fabricante no tiene obligación de atender a ese país. Lo compras por otros medios, por el motivo que sea, es el vendedor quien se hace cargo de la garantía. Claro que lo compras en una web, sobre todo que no tienen razón social aquí....... pues puedes tener un problema si pasa algo. De hecho muchas veces lo compras desde Amazon, pero no te lo vende Amazon, y ese ese tercero el responsable. En resumen. Problemas? Pues si no es producto que está comercializado de forma oficial aquí los problemas van a depender de quien te lo venda. Ya que el fabricante si le mete mano puede cobrarte la reparación. Ya dependerá de lo bueno que quiera o no quiera ser ![]()
![]() |
||||||
|