![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Smartphone por <100 €
Hola, busco un smartphone barato, por menos de 100€, para comprar por Amazon a ser posible, o en tiendas españolas conocidas como PCbox, PCcompenentes, Media Markt...
¿Que buenas opciones me sugeris? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tamaño?
huawei y635 por 89 en carreful, hisense u 972, Cubot note s 89 / ulefone be pro 100/xiaomi redmi2 95/ oukitel u2 80 / elephone trunk 99 ebay, oukitel u7 pro 63 / leagoo elite 5 100 / dogee valencia pro 97 aliexpress desde españa, Lumia 535, .... así a boteprronto son los que se me ocurren bien de precio por debajo de 100. Otros compañeros te daran mas opciones Última edición por vacaloura17 Día 27/02/16 a las 01:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy buscando algún móvil para una personal adulta con un uso de Facebook, WhatsApp y llamadas ¿me aconsejáis alguno? Los de la lista me gusta alguno ¿me recomendáis alguno en especial?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay un Huawei Y635 y es buen movil, tiene 1GB RAM/8GB ROM + Micro SD, la verdad que el movil rinde bien, lo usa mi sobrina con muchos juegos y aplicaciones y no tiene lags. Te recomiendo el Huawei Y635 la verdad.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy pobre.....y al 90% de la gente le basta uno de esos, no le veo sentido comprar uno de 300 para que dure 2 años en lugar de comprar 3 de 100 en 2 años... ( siempre en funcion de las necesidades de cada uno, claro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo más bien creó que eres un tío que maximiza sus presupuestos al.máximo en busca de lo mejor en calidad\precio. Me pareces un gran tipo y además contigo siempre estoy enterado de los últimos chollos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que te comenta @vacaloura17 son muy buenas opciones, aunque que a esas, yo añadiría también el moto e.
|
|
|
|
El Moto E de 2014 está por 89 euros en Amazon. Me parece otra buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el moto e lo veo bastante malo y más cuando los chinos ofrecen mucho más
|
|
||||
|
||||
|
El moto es una excelente opcion siempre que no te importe la camara...siempre me olvido de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras creo que lo comprare en Amazon me da más seguridad, los moviles chinos comprados en Amazon tienen garantía de dos años no?
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otros compañeros podrían acalrar la cuestion hablando de amazon, tienen el oukitel u8 por 99. Pesado, pero en todos lados lo ponian muy bien. Última edición por vacaloura17 Día 27/02/16 a las 18:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 550 con prepago de Yoigo: 99 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
He optado yo por el oukitel u8 a ver que tal sale.. Sino lo devuelvo ya que lo he pedido por Amazon
|
|
||||
|
||||
|
tienes el link del hilo de chollos?.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

soy pobre.....y al 90% de la gente le basta uno de esos, no le veo sentido comprar uno de 300 para que dure 2 años en lugar de comprar 3 de 100 en 2 años... ( siempre en funcion de las necesidades de cada uno, claro...)