|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la pantalla rota, ¿cómo saber si funciona el móvil?
Hola compañeros,
tengo un compañero de clase que me haría un cambio de mi calculadora por un Note 4 con la pantalla completamente rota. --¿Qué pruebas puedo realizarle para comprobar que no está muerto del todo y que funcionaría tras cambiarle la pantalla? Me parece que lo pasó un coche por encima, aunque según vi, la parte de atrás estaba intacta y la delantera no estaba hundida, solo todo quebrada, llevaba también un protector de cristal templado que de poco sirvió. Os lo pregunto a vosotros que sois los que lo tenéis y sabéis cómo funciona al encenderlo... --¿Cuánto me podría costar más o menos ponerle una pantalla nueva original? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Conecta un ratón al microusb (te permite saber si es funcional el teléfono) y activa el screen minorring (te permitirá ver en una pantalla externa lo que haces)
Pantalla original tienes que ir a un sat y te sale cara. Pero en sat no oficiales (chinos etc) puedes encontrar algunos que te hacen un buen trabajo por menos de 100€ (también lo hay que son chapuzas) Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Última edición por francescnogales Día 05/03/16 a las 11:17:02. |
|
||||
|
||||
Conecta un ratón al microusb (te permite saber si es funcional el teléfono) y activa el screen minorring (te permitirá ver en una pantalla externa lo que haces)
Pantalla original tienes que ir a un sat y te sale cara. Pero en sat no oficiales (chinos etc) puedes encontrar algunos que te hacen un buen trabajo por menos de 100€ (también lo hay que son chapuzas) Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
1. Necesitas ratón con microusb, o ratón normal y cable otg.
2. Luego conectas al screen minorring. El orden de los factores no altera el producto. Lo que no he probado nunca es a conectar un ratón por bt o teclado Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sí tiene la pantalla rota (sin imagen), ¿como activa el SCREEN Mirroring?
|
|
||||
|
||||
Digo yo que si le das a encender y suena la musiquita, quiere decir que funciona. Lo malo que al estar la pantalla rota, no veras nada.
|
||||
|
||||
Buenas
Si entras en phone house y entras en el apartado de reparaciones podras pedir una hora para poder llevar tu movil y estos se lo mandaran al servicio tecnico de, en este caso, Samsung; ademas de poder consultar precios. De todas formas en la pagina podras hacer esta consulta, he mirado y la reparacion de la pantalla te costara 179e. Me parece que lo puedes mandar al servicio tecnico y en caso de tener que cambiar la placa o alguna pieza ademas de el lcd te avisan por si no quieres pagar por esa repaeracion (esto en caso de que al final hagas el cambio). Te dejo el link donde puedes mirar precios http://reparaciones.phonehouse.es Ahi puedes o pedir cita para llevarlo o consultar los precios |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas compañeros.
Ya lo tengo en mis manos, lo conecté al portátil y lo reconoció. Además de que vibra y enciende el led de notificaciones mientras carga y acepta llamadas aunque no he podido contestarla por lo que es una incógnita si el altavoz/microfono interno funciona. Ahora tengo el dilema del cambio de pantalla, en thephonehouse cuesta como 180€ y ni idea de cuánto tardaría en repararse. Alguna sugerencia para alguien que vive en valencia de alguna tienda que haga la reparación con repuesto original? Última edición por alexzkter Día 07/03/16 a las 15:57:28. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas compañeros.
Ya lo tengo en mis manos, lo conecté al portátil y lo reconoció. Además de que vibra y enciende el led de notificaciones mientras carga y acepta llamadas aunque no he podido contestarla por lo que es una incógnita si el altavoz/microfono interno funciona. Ahora tengo el dilema del cambio de pantalla, en thephonehouse cuesta como 180€ y ni idea de cuánto tardaría en repararse. Alguna sugerencia para alguien que vive en valencia de alguna tienda que haga la reparación con repuesto original? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que lo haría yo, pero me da un poco de cosa y tampoco tengo claro si la pantalla traería todo. Lo digo por ese rectángulo de cobre que supuestamente es para el S-pen, al quitar la pantalla eso se rompe...y por el pegamento/cinta de doble cara a añadir. |
|
||||
|
||||
Pues en Ebay he visto pantallas originales por 130€ aprox.
La verdad es que lo haría yo, pero me da un poco de cosa y tampoco tengo claro si la pantalla traería todo. Lo digo por ese rectángulo de cobre que supuestamente es para el S-pen, al quitar la pantalla eso se rompe...y por el pegamento/cinta de doble cara a añadir. ![]() en thpehonehouse hice hoy un presupuesto y salia por 178 creo por 48 euros prefiero pagarlo y que quede bien a hacerlo yo y cargarmelo jeje
|
||||
|
||||
Oye compi y te lo hacen al momento o tienes que dejar el móvil y se tiran días (al tener que enviarlo al servicio técnico oficial, por ejemplo)???
|
|
||||
|
||||
tienes que pedir cita nose cuanto tardan en funcion de si tienen la pantalla o tienen que pedirla es mejor que llames o pidas cita y ellos te informan vamos es mi opinion nada mas
|
||||
|
||||
Ya pero suponiendo que la tuvieran en tienda digo, bueno, ya iré por un tph y preguntaré en cualquier caso.
|
|
||||
|
||||
Con la pantalla amoled rota, podría de alguna manera flashear una rom stock (con odin?) y luego usar kies para controlar el móvil desde el ordenador?
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo porque quieres flashear sin arreglar la pantalla , arreglala y luego haces todo eso, si no queires gastarte eso pues entonces hazlo pero sin ver lo que hay en el telefono pues como que es una tonteria controlarlo en el ordenador al menos mi opinion jeje
|
||||
|
||||
Siempre he leído que cambiar la pantalla es muy sencillo eh, mira algún video por youtube y piénsatelo bien antes de mandarlo al SAT. Tu tardarías menos y además te saldría más barato
|
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo porque quieres flashear sin arreglar la pantalla , arreglala y luego haces todo eso, si no queires gastarte eso pues entonces hazlo pero sin ver lo que hay en el telefono pues como que es una tonteria controlarlo en el ordenador al menos mi opinion jeje
![]() ya he mirado, sí, lo más dificil parece despegar la pantalla que en mi caso está a trocitos, saldría a cachos. Y no creo que tardase menos, ya he averiguado y la reparación la hacen al momento en phonehouse (si tienen la parte) |
![]() |
![]() |
||||||
|