![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo desbloquear el bootloader
Hola,estoy a punto de tirar la toalla.
me llego el sms para desbloquearlo y se queda al 50%,me pone veryifing device information. he probado con varias rom pero no hay manera siempre me pone lo mismo,creo que tengo la cuenta bien puesta,no se que mas hacer,si instalo por flhastool una estable la puedo configurar bien pero si instalo otra al iniciar la cuenta de mi me pide la verificación del teléfono y de hay no paso,necesito vuestra ayuda. gracias. |
|
|
||||
|
||||
me podeis pasar el enlace de una rom que os haya funcionado?gracias.
|
|
||||
|
||||
La última versión de Desarrollo, tienes que tener una BETA, las ESTABLE NO FUNCIONAN
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias EDIT: Con la sphinx 1C no hubo problemas :=) Gracias Última edición por 4lv4r0 Día 25/02/16 a las 01:11:01 |
|
||||
|
||||
Yo también la desbloquee con la de sphinix 1c. Tengo entendido q cualquier ROM e desarrollo o cocinada sobre una developer vale 👍
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
yo lo he intendado tambien con la sphinx 1vc y me da error al 50% que no coicide la cuenta con la del dispositivo y no es verdad, ya que es la misma. he puesto la 6.1.21 eu y me da el mismo error . ya no se que mas probar.aun encima me cobran cada vez que pongo la cuenta miu en el movil
|
|
A mi me fue perfecto con la estable 7.1.6 de loxar para flash tool.
Así que, se necesite una rom de desarrollo para el desbloqueo, no es cierto. En la cuenta de miui tiene que estar activada la localización. Compruébalo desde la web. Salu2 y suerte. |
|
||||
|
||||
Hola,yo lo tengo activado pero no me encuentra la ubicación del telefono
|
|
||||
|
||||
estoy negro ya,cuando meto por flhastool la rom sphnix estable 7.022 puedo entra en la cuenta de mi pero cuando pongo cualquier otra de desaroolo no me deja me pide el código de verificación y no hay manera de conseguirlo,arrojo la toalla,a ver si los chinos lo abren.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ayer desbloquee uno con esa misma rom. Me dio error al 50% pero lo volvi a intentar y ya bien.
|
|
pues yo llevo 3 dias a vueltas y nada
![]() |
|
He leido que te da error de que no te coincide el id asociado y demas. Yo ayer el telefono que desbloquee no lo tengo asociado a esa cuenta si quiera ni el número de telefono de la cuenta mi. Pon sincronizacion automatica y todo lo que se relacione con la cuenta mi activalo. Entra en la nube... cosas asi y a ver si tienes suerte. Yo lo hice con el miflashunlock chino por si lo haces con el inglés.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por id978161 Día 28/02/16 a las 16:38:11 |
|
||||