Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
no me funciona el spen

buenas a todos. el otro dia tube un problema que tube que formatear mi note 4 pero ya no me funciona el Spen. cuando lo saco sale los iconos para usar con el spen. pero no hace caso el tactil al spen. escuche por ahi que podria funcionar agregando el PIT. de donde bajo el pit para mi modelo de note 4? que es el 910f o todos los pit funcionan en todos los modelos??? a ver quien me puede orientar. gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exodo1973 Ver Mensaje
buenas a todos. el otro dia tube un problema que tube que formatear mi note 4 pero ya no me funciona el Spen. cuando lo saco sale los iconos para usar con el spen. pero no hace caso el tactil al spen. escuche por ahi que podria funcionar agregando el PIT. de donde bajo el pit para mi modelo de note 4? que es el 910f o todos los pit funcionan en todos los modelos??? a ver quien me puede orientar. gracias
Buenas compañero as probado con otro spen? u otra punta? bueno si as hecho esto aqui tienes el archivo pit sacado del compi james ( https://mega.nz/#!gVEQlApL!O-o96bUPh...nVnMNFi_Y8hA-o )

Y aqui el post entero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154

Espero te sirva de ayuda
Viejo 24/02/16, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
gracias darkshole por la info. aun no pruebo con otro spen no conosco a nadie ahorita que tenga otro note 4 jajaja almenos de mis amigos. dime ese pit que me mandaste lo agrego con odin verdad?? solo el archivo o como es la cosa?? es para note 4 verdad? gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias darkshole por la info. aun no pruebo con otro spen no conosco a nadie ahorita que tenga otro note 4 jajaja almenos de mis amigos. dime ese pit que me mandaste lo agrego con odin verdad?? solo el archivo o como es la cosa?? es para note 4 verdad? gracias
Ya en esa operacion ya no se jeje yo soy de tenerlo todo stock nunca he rooteado un android tampoco es que me haga mucha falta , de todas maneras el compañero James te ayudara u otro compañero que lo haya hecho antes , en cuanto a lo del spen pueden en algun thephone probarlo si es el spen ya sabes comprar uno nuevo y listo , siento no poder ayudarte mas
Viejo 24/02/16, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
El .Pit se pone en Odin cuando metes también la ROM de 1 o 4 archivos. Debes mirar que este marcada la casilla Re-Partition.

Ese .Pit es para el modelo N910F

Yo creó que deberías antes de probar otro S-Pen, ya que parece que el tuyo se estropeó. Como te comentan, en cualquier TPH te lo miran.
Viejo 24/02/16, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro es mas facil mirar algo simple como el spen que ir metiendo rom y demas no sea que lo hagas y siga igual jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /