|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el spen
buenas a todos. el otro dia tube un problema que tube que formatear mi note 4 pero ya no me funciona el Spen. cuando lo saco sale los iconos para usar con el spen. pero no hace caso el tactil al spen. escuche por ahi que podria funcionar agregando el PIT. de donde bajo el pit para mi modelo de note 4? que es el 910f o todos los pit funcionan en todos los modelos??? a ver quien me puede orientar. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. el otro dia tube un problema que tube que formatear mi note 4 pero ya no me funciona el Spen. cuando lo saco sale los iconos para usar con el spen. pero no hace caso el tactil al spen. escuche por ahi que podria funcionar agregando el PIT. de donde bajo el pit para mi modelo de note 4? que es el 910f o todos los pit funcionan en todos los modelos??? a ver quien me puede orientar. gracias
![]() Y aqui el post entero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154 Espero te sirva de ayuda
|
|
||||
|
||||
|
gracias darkshole por la info. aun no pruebo con otro spen no conosco a nadie ahorita que tenga otro note 4 jajaja almenos de mis amigos. dime ese pit que me mandaste lo agrego con odin verdad?? solo el archivo o como es la cosa?? es para note 4 verdad? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias darkshole por la info. aun no pruebo con otro spen no conosco a nadie ahorita que tenga otro note 4 jajaja almenos de mis amigos. dime ese pit que me mandaste lo agrego con odin verdad?? solo el archivo o como es la cosa?? es para note 4 verdad? gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ese .Pit es para el modelo N910F Yo creó que deberías antes de probar otro S-Pen, ya que parece que el tuyo se estropeó. Como te comentan, en cualquier TPH te lo miran.
|
||||
|
||||
|
Claro es mas facil mirar algo simple como el spen que ir metiendo rom y demas no sea que lo hagas y siga igual jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||