HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/08, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
C_O_C_O C_O_C_O no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C
Tu operador: Yoigo
cobertura y sonido

¿ porque es tan mala la cobertura de la pda y tan bajo el sonido tanto en el tono de llamanda como a la hora de hablar?
Tengo un movil pegado al lado de la pda de la misma compañia (vodafone). El movil tiene a tope la cobertura y la pda lo una raya, ¿ se puede solucionar con alguna radio en concreto u otra forma?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/09/08, 02:14:50
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C_O_C_O Ver Mensaje
¿ porque es tan mala la cobertura de la pda y tan bajo el sonido tanto en el tono de llamanda como a la hora de hablar?
Tengo un movil pegado al lado de la pda de la misma compañia (vodafone). El movil tiene a tope la cobertura y la pda lo una raya, ¿ se puede solucionar con alguna radio en concreto u otra forma?

un saludo
Las radio la mejoran, pero yo creo que es un problema inherente a las PDAs en general, al menos las que yo he podido ver
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Las radio la mejoran, pero yo creo que es un problema inherente a las PDAs en general, al menos las que yo he podido ver
Efectivamente, es un problema de las PDAs en general, en las que yo he tenido y en algunas otras con las que he podido andar en determinados momentos, la cobertura no es igual de buena en una HTC de estas que por ejemplo en un movil nokia.Lo cierto es que las PDAs no usan todo su potencial en el telefono, pero tienen otras muchas aplicaciones imposibles para un movil. De todas formas te puedo decir que este problema cuando tenia movistar apenas lo notaba, ahora con vodafone si lo noto y bastante.

Cita: Originalmente Escrito por C_O_C_O Ver Mensaje

un saludo
Respecto a lo del sonido teniendo una trinity puedes sentirte mas o menos privilegiado ya que el volumen del telefono cuando suena por una llamada entrante es verdaderamente brutal puesto al maximo. Comparado con los telefonos moviles de la gran mayoria de mis amigos y compañeros, sus moviles quedan ridiculizados a veces por el volumen de esta PDA. Evidentemente si lo comparas con un Nokia N81 que tiene MP3 incorporado y un altavoz muy potente de salida que ademas se escucha en estereo, pues ahi si que no hay nada que hacer. El volumen del tono de llamada yo a veces tengo que subirle el volumen con la rueda lateral y ya se escucha bien. Pero no creo que se escuche para nada bajo

Última edición por Moonblood Día 09/09/08 a las 15:28:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 22:18:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /