|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cobertura y sonido
¿ porque es tan mala la cobertura de la pda y tan bajo el sonido tanto en el tono de llamanda como a la hora de hablar?
Tengo un movil pegado al lado de la pda de la misma compañia (vodafone). El movil tiene a tope la cobertura y la pda lo una raya, ¿ se puede solucionar con alguna radio en concreto u otra forma? un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿ porque es tan mala la cobertura de la pda y tan bajo el sonido tanto en el tono de llamanda como a la hora de hablar?
Tengo un movil pegado al lado de la pda de la misma compañia (vodafone). El movil tiene a tope la cobertura y la pda lo una raya, ¿ se puede solucionar con alguna radio en concreto u otra forma? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un movil pegado al lado de la pda de la misma compañia (vodafone). El movil tiene a tope la cobertura y la pda lo una raya, ¿ se puede solucionar con alguna radio en concreto u otra forma? un saludo ![]() Última edición por Moonblood Día 09/09/08 a las 15:28:17. |