![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
programado para antirrobo
Hace poco me compre un coche y la verdad despues de varios robos he decidido instalarle lo siguiente, un note 4 escondido dentro del salpicadero, ya se que muchos pensareis que estoy loco, pero os explico un poco cual es su funcion, los ladrones mas profesionales usan un inhibidor de frecuencia y gps, eso quiere decir que detectan si tienes un movil o gps para que no te roben el coche, aqui es donde entra en juego nuestro pedazo de note 4, el note 4 lo tengo en modo avion con lo cual no es detectado por ningun ladron, cada hora se quita el modo avion y conecta el gps y los datos y me manda un email con la direccion exacta donde se encuentra, solo tengo que meterle saldo para tener datos(no gasta casi nada) pero lo malo que lo tengo todo el dia enchufado a un cargador y cada 2 o 3 semanas se queda un poco pillado pero por lo demas fantastico, la verdad que una bateria se incho pero a veces me ha pasado con un uso normal, la verdad que ya se que es una pena usar un note 4 para esto pero es que es la mejor opcion!!!! tan perjudicial es tenerlo todo el dia cargando???
gracias y un saluod.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ingeniosa la idea y el invento.. pero no sería más económico tener otro móvil más asequible?
Respecto a tu pregunta... imagino que será sólo perjudicial para la batería.. ano ser que se queme cómo les a pasado a un par de compañeros por el foro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para poner un Note 4, busca otra opción más barata tipo s2, alguno chinorri....
|
|
|
|
si voy a poner el note 2 que lo tengo, pero estuve probando con el 4 porque lo tenia a mano, pero es perjudicial para el movil o la bateria? a ver si va a salir ardiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... No se, yo lo veo poco factible y si pones el Note 4 un poco caro de mas...
Miraste todas las opciones de alarmas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Diossss pues vaya currete que te has pegado amigo.... No se... Pero tendría que haber otro tipo de opciones para no tener que hacer esto no? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola compi, hay aparatitos muuy asequibles para ese fin.
2yc" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=Ibc2...lineimg" />2yc Normalmente los inividores gps, gsm etc.. no detectan si han encontrado algo a su alcance. Pero si los hubiese, a uno de estos aparatitos (que son muy económicos) puedes conectarlo a un relé y un pulsometro ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes programar, podrías rootear el terminal que quieras y que cada día haga un reinicio para liberar procesos y caché. Respecto al cargador, si es oficial dudo mucho que tengas problemas, hasta podrías valorar quitar la batería y dejarlo sólo con el alimentador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Justo, a parte a los vehículos de esa índole lo primero que le hacen es extraer la vateria, radios y navegadores
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por hugopincho Día 17/02/16 a las 18:39:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|