![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la cámara trasera plástico protector??
Hola a tod@s. Ayer recibí mi teléfono. Soy anti-plastiquitos. Asiq me fuí a la cámara y al flash y los intenté quitar. El del flash sin problemas... Pero el de la cámara no soy capaz. Ya pienso que no lleva. Me confirmais si lleva o no y si os costó quitarlos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no llevaba, me paso en su día que un xperia z no sabía si quite el plástico o no y como llevaba una lámina de fábrica en la pantalla por poco la arrancó.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara no, en el flash como bien dices, si lleva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es curioso , el mio venía sin plástico, suele pasar que a unos si y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo eh, todos traen lo único es eso que tienes que rascar bien con algo afilado tipo cuter, punzon, etc etc... el cambio es enorme de calidad
|
|
|
|
|
Cita:
El del flash sale con la uña pero en el objetivo no hay nada que sacar . Parece que hay un poco de relieve en el borde del "enbellecedor" el cristal , pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cristalab.com/images/tips.../color-fin.jpg aqui teneis el ejemplo |
|
|
|
No hay plástico.
Última edición por mito96 Día 25/02/16 a las 00:01:48 |
|
|
|
Por cierto , esas fotos que has puesto de ejemplo son la misma foto , una original y otra retocada.
La posición de las olas y nubes exactamente en el mismo lugar en ambas fotografías delatan el retoque. PD: El pajarito también delata el retoque. Ni se os ocurra usar nada para quitar el supuesto plástico del objetivo porque no lo hay. Yo he hecho la prueba igual que hago siempre, tal como hice con el film de la pantalla del primer xperia z , que costaba muchísimo sacarlo porque realmente si llevaba plástico pero en el cristal del objetivo del edge + no hay plástico y si alguno lo lleva se sacaría con la uña fácilmente. Última edición por mito96 Día 24/02/16 a las 23:48:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Dixebra90 me parece que obviamente esta troleando... a quien se le puede ocurrir rascar el objetivo de la camara de un movil de 700 euros con un cuter?
En fin.... |
|
|
|
|
Cita:
Yo si lo hice en su día porque como he dicho antes , siempre compruebo si tiene o no pero se como hacerlo sin dañar ninguna parte. Últimamente veo a mucha gente que solo intenta fastidiar ,por no decir algo peor , a gente inocente que pueda creerse lo que dicen y después llegan los disgustos . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con decir que la cámara mejora en 4 megapíxels por quitar el plástico...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»