![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar apps preinstaladas
Buenas noches amigos, tengo una duda, tengo el edge, con instagram,etcétera preinstaladas de serie, y resulta que el puto instagram se me queda en segundo plano todo el rato,si instalo greenefy no me lo reconoce, de echo ni aparece para poder hivernar, sabéis que puedo hacer?? Porque desinstalar la app, no me deja, solo me deja hivernar, mencionar que no me pasa por la caveza hacer root...
Gracias maderfukers!!!! 👍 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden desinstalar sin root, pero puedes deshabilitarlas... Ajustes, aplicaciones y ahí vas dándole a la que te de problemas
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no puedo usar la app, y lo que quiero es usar Instagram, alguna app que le sustituya??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
En ajustes, bateria tienes una opción que es "optimizador de aplicaciones". Simplemente selecciona instagram y dale a optimizando siempre! Yo lo tengo con todas menos el teclado, whatsapp y gmail; no veas la bateria que te ahorras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hace realmente "optimizador de aplicaciones"? En el caso del whatsapp te entran en su tiempo los mensajes bien?
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
|
Fuerza el cierre de apps en segundo plano, para whatsapp lo tengo desactivado, sino no te entran!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de instagram, no te va a saltar ninguna notificacion ni nada. Cuando abras la app ya te avisara de las novedades, pero en cuanto la cierres, te dejaran de llegar notificaciones etc. Y así con todas las apps que optimices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instagram ,no aparece en optimización .... asi que....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»