![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Paso a ventas TANTEO Cambio Note 5 SM-N920I 32 GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 5 SM-N920I 32GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: preferible en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13 Octubre 2015 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Interesa mucho el Nexus 6P * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja, recambios Spen y cargador Samsung con adaptador europeo. Tengo el documento de compra de la web donde se compro, por eso, no se el tema de la garantía como funcionaría. El movil esta perfectisimo, impoluto, y funciona perfecto. tiene contador Knox 0x1. Es el modelo Internacional y funciona todas las redes a la perfección. Entregaria con Rom Stock, cristal templado y funda nillkin. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 19/02/16 a las 02:40:54 Razón: Cambio echo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando envieis privado, ponermelo por aqui porfa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo puse pero envíe privado. Soy el del nexus Compi.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambio hecho con el compi adri_bcn , ya va de camino pa su casa y a esperar que envie el suyo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movil recibido el compi @adri_bcn, a la espera de recibir el mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
movil enviado! recibido el suyo y estado 10 tal como describe el compañero
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cerramos por cambio echo con el compi @adri_bcn .
Gran user y persona ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|