bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 21/09/16, 00:05:31
frantorrent frantorrent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HS U970
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
BQ Pantalla de inicio

Buenas noches, expuse lo que me ocurrió con el terminal en el apartado de "hasta nunca BQ".

Dicho esto procedo a explicarlo por si a alguien le ha ocurrido y ha encontrado la solución:

El teléfono se reinició automáticamente y se queda en la pantalla de inicio blanca donde pone Android, no carga. Cuando lo apago volvemos al mismo punto, por otra parte he intentado formatearlo y no hay manera pues no me deja así que no sé bien qué puedo hacer.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido y tiene una solución sería genial, el teléfono ya no está en garantía pues lo compré para el trabajo como autónomo y es la garantía que nos dan.

Saludos, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 00:21:54
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Versión de ROM: 7.1.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por frantorrent Ver Mensaje
Buenas noches, expuse lo que me ocurrió con el terminal en el apartado de "hasta nunca BQ".

Dicho esto procedo a explicarlo por si a alguien le ha ocurrido y ha encontrado la solución:

El teléfono se reinició automáticamente y se queda en la pantalla de inicio blanca donde pone Android, no carga. Cuando lo apago volvemos al mismo punto, por otra parte he intentado formatearlo y no hay manera pues no me deja así que no sé bien qué puedo hacer.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido y tiene una solución sería genial, el teléfono ya no está en garantía pues lo compré para el trabajo como autónomo y es la garantía que nos dan.

Saludos, gracias de antemano.
¿Puedes acceder al modo fastboot, iniciar con boton Power y Vol - ? A partir de aquí ya podriamos intentar instalar una rom mediante Hard Reset (a través del PC), la otra opción es si te dejase acceder al recovery stock, Power y Vol+ soltando el primero una vez arranque el teléfono y hacer un wipe data, vamos, un factory reset de toda la vida pero si dices que no te deja, sería cuestión de intentar el primero, eso si, adios a los datos que tuvieras en la memoría interna :-(

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 00:33:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PSiDG Ver Mensaje
¿Puedes acceder al modo fastboot, iniciar con boton Power y Vol - ? A partir de aquí ya podriamos intentar instalar una rom mediante Hard Reset (a través del PC), la otra opción es si te dejase acceder al recovery stock, Power y Vol+ soltando el primero una vez arranque el teléfono y hacer un wipe data, vamos, un factory reset de toda la vida pero si dices que no te deja, sería cuestión de intentar el primero, eso si, adios a los datos que tuvieras en la memoría interna :-(

Enviado desde mi Aquaris M5
Voy a intentar probar de la manera en que me dices y en caso de poder informo por aquí y a ver qué puede hacerse. De lo del hard reset no hay manera, los datos que haya los doy ya por perdidos, a ver si consigo revivir el teléfono porque tiene un año y es una gracia esto.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:01:58
3xtr3x
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si no te deja meter el firmware por no tener bootloader abierto ponte en contacto con el SAT. Ellos te enviaran un archivo con el cual no necesitas abrir el bootloader y te cargara el firmware.
Te pediran el numero de serie del tlf y tardaran unos 2 dias en responderte.
Explicales que el tlf se te queda en la pantalla de inicio con el logo y no puedes acceder para abrir el bootloader.

Última edición por 3xtr3x Día 21/09/16 a las 15:04:03
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/09/16, 15:23:38
Jorgelm91
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si se te inicia en modo fastboot con el programa bq flash tools te abre el bootloader solito y te lo flashea.
Es una muy buena herramienta por parte de bq.

Por otro lado si ni se te inicia en modo fastboot tira de garantía no descarto un error de la memoria o algo así, hablando desde la ignorancia nunca he visto nada parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 00:13:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Si no te deja meter el firmware por no tener bootloader abierto ponte en contacto con el SAT. Ellos te enviaran un archivo con el cual no necesitas abrir el bootloader y te cargara el firmware.
Te pediran el numero de serie del tlf y tardaran unos 2 dias en responderte.
Explicales que el tlf se te queda en la pantalla de inicio con el logo y no puedes acceder para abrir el bootloader.
Perfecto, si veo que tengo este problema me pondré en contacto con ellos y procederé tal y cómo dices.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:16:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
Si se te inicia en modo fastboot con el programa bq flash tools te abre el bootloader solito y te lo flashea.
Es una muy buena herramienta por parte de bq.

Por otro lado si ni se te inicia en modo fastboot tira de garantía no descarto un error de la memoria o algo así, hablando desde la ignorancia nunca he visto nada parecido.
Lo cierto es que no había considerado que fuese un problema de la memoria pero visto lo visto puede ser cualquier cosa, de hecho le cuesta entrar en el modo fast boot y va como quiere la verdad.

Se reinicia cuando intento acceder vuelta a la pantalla en blanco, intentaré subir foto para que veáis donde se queda exactamente.

Respecto a la garantía, ya está fuera de garantía por el tema autónomo puesto que solo nos dan u año en los terminales, al menos en Media Markt.

Saludos, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 02:22:14
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
Pero que estafa es esa todo aparato electrónico en España tiene 2 años de garantía olvídate de media Mark y gestiona la garantía con Bq
No se que chorrada es esa del autónomo pero es mentira

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:22:06
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Pero que estafa es esa todo aparato electrónico en España tiene 2 años de garantía olvídate de media Mark y gestiona la garantía con Bq
No se que chorrada es esa del autónomo pero es mentira

Yo tambien pense lo mismo pero parece ser que tiene razon. Los autonomos en este tipo de aparatos es un año.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 00:40:02
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Yo tambien pense lo mismo pero parece ser que tiene razon. Los autonomos en este tipo de aparatos es un año.
Mi padre es autónomo y tiene el M5 garantía 2 años y a tenido el seguro de Bq 1 año por que yo e querido
Concretamente tengo 3 1 de Bq y los otros 2 del eci todos con 2 años
Es totalmente denunciable en la oficina del consumidor esa política del mediamark

Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 02:07:31
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Mi padre es autónomo y tiene el M5 garantía 2 años y a tenido el seguro de Bq 1 año por que yo e querido
Concretamente tengo 3 1 de Bq y los otros 2 del eci todos con 2 años
Es totalmente denunciable en la oficina del consumidor esa política del mediamark

No es una cuestión de Mediamark
Tu padre sera autonomo pero compró el movil como particular
Si buscas en Google veras que los 2 años de garantia es aplicable a particulares, no empresas y profesionales
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 21:27:50
Miembro del foro

Gracias por las aclaraciones compañeros, voy a gestionar la garantía con BQ a ver si me dan solución y de ser así os lo comento, a mi me pareció extraño pero vamos supuse que sería así.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes