|
|
||||
|
||||
|
BQ Pantalla de inicio
Buenas noches, expuse lo que me ocurrió con el terminal en el apartado de "hasta nunca BQ".
Dicho esto procedo a explicarlo por si a alguien le ha ocurrido y ha encontrado la solución: El teléfono se reinició automáticamente y se queda en la pantalla de inicio blanca donde pone Android, no carga. Cuando lo apago volvemos al mismo punto, por otra parte he intentado formatearlo y no hay manera pues no me deja así que no sé bien qué puedo hacer. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido y tiene una solución sería genial, el teléfono ya no está en garantía pues lo compré para el trabajo como autónomo y es la garantía que nos dan. Saludos, gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja meter el firmware por no tener bootloader abierto ponte en contacto con el SAT. Ellos te enviaran un archivo con el cual no necesitas abrir el bootloader y te cargara el firmware.
Te pediran el numero de serie del tlf y tardaran unos 2 dias en responderte. Explicales que el tlf se te queda en la pantalla de inicio con el logo y no puedes acceder para abrir el bootloader. Última edición por 3xtr3x Día 21/09/16 a las 15:04:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se te inicia en modo fastboot con el programa bq flash tools te abre el bootloader solito y te lo flashea.
Es una muy buena herramienta por parte de bq. Por otro lado si ni se te inicia en modo fastboot tira de garantía no descarto un error de la memoria o algo así, hablando desde la ignorancia nunca he visto nada parecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se reinicia cuando intento acceder vuelta a la pantalla en blanco, intentaré subir foto para que veáis donde se queda exactamente. Respecto a la garantía, ya está fuera de garantía por el tema autónomo puesto que solo nos dan u año en los terminales, al menos en Media Markt. Saludos, gracias |
|
|
|
Pero que estafa es esa todo aparato electrónico en España tiene 2 años de garantía olvídate de media Mark y gestiona la garantía con Bq
No se que chorrada es esa del autónomo pero es mentira Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien pense lo mismo pero parece ser que tiene razon. Los autonomos en este tipo de aparatos es un año.
|
|
|
|
|
Cita:
Concretamente tengo 3 1 de Bq y los otros 2 del eci todos con 2 años Es totalmente denunciable en la oficina del consumidor esa política del mediamark Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tu padre sera autonomo pero compró el movil como particular Si buscas en Google veras que los 2 años de garantia es aplicable a particulares, no empresas y profesionales |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones compañeros, voy a gestionar la garantía con BQ a ver si me dan solución y de ser así os lo comento, a mi me pareció extraño pero vamos supuse que sería así.
Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»