|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renovación de movil, opiniones para los siguientes..
Buenas,
Tengo que renovar el móvil de mi mujer, actualmente poseedora de un sony E1505, gama baja. EL uso habitual será wasap, radio real, no por internet o datos, y un juego tipo Handy crash, no recuerdo su nombre.., garantía española. Me ha puesto como condición que no quiere un móvil caro, es decir, por debajo de los 150 euros. Así que mirando la página web de simyo, disponen de los siguientes modelos libres: Samsung Samsung Galaxy Grand Prime por 149 €. ZTE Blade A452 por 129 €. LG 4gc por 139 €. La verdad es que de los modelos ZTE y LG no tengo referencias, si en cambio del Samsung, del que compramos dos unidades para la familia el mes pasado que estuvo a 129 €. Me gustaría que me deis vuestras opiniones sobre estos terminales, sobre todo si sois poseedores de alguno de ellos. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tienes el huawei g play mini en 139€ en pccomponentes y amazon y 145€ en MediaMarkt y es algo mejor que esos 3.
Si no de esos, pienso que elegiria el Lg 4c Saludos. |
|
||||
|
||||
Huawei G Play 139 euros en amazon http://www.amazon.es/Huawei-Play-Min.../dp/B00WZ8JLTQ
|
|
||||
|
||||
El Huawei G Play es buena opcion, de esos que dices, yo tengo el Grand Prime y es bueno, tiene una camara decente y buena autonomia, con Lollipop de fabrica.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria el G4c. Para el uso que le va a dar ella es un movil perfecto, yo le regale a mi mujer el año pasado el LG G3s y esta encantada con el. El G4c te viene con Radio FM, pantalla 5" IPS, Camara trasra 8Mpx, delantera de 5Mpx, 4G, bateria extraible, MicroSD...
|
![]() |
![]() |
||||||
|