|
||||
|
||||
El GPS se desactiva a los 10 minutos al utilizar Endomondo.
Buenos días a todos.
Tengo un problema con mi P8, y es que cuando utilizo el gps con aplicaciones como endomondo, runtastic o adidas, se desactiva a los 10 minutos y me cierra la aplicación. He llamado a Huawei y la solución que me dan es que restaure el movil al estado de fábrica. Es movil de orange con la rom b190. A alguno le ocurre lo mismo o sabe a que puede ser debido. Utilizo estas aplicaciones a diario para correr y me tiene "frito" este problema. Por lo demás el móvil va realmente bien. Un saludo. |
|
|
Tienes protegidas las aplicaciones?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
En ajustes, ahorro de energia, aplicaciones protegidas.
Ahí tienes que seleccionar las aplicaciones que no quieres que se cierren Salu2 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alatien, muchas gracias. He hecho lo que me has dicho y parece que ya está solucionado. Lo probaré mejor mañana.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, en concreto la aplicación endomondo se cierra y he hecho pruebas de ambos modos, como aplicación protegida y sin proteger.
Hoy por ejemplo he ido a utilizar endomondo, y se ha cerrado la aplicación y tengo seleccionada la opción de permanecer ejecutándose una vez apagada la pantalla. Pongo un pantallazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si será lo mismo, pero yo probaría con una versión anterior de endomondo, yo ahora uso la 11.4.3 y me funciona de fábula, hasta que no saquen otra que corriga el problema. Última edición por reguart Día 16/02/16 a las 19:02:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:49:04 (GMT +2)