Home Menu

Menu



Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/16, 19:45:03
Avatar de Divergente
Divergente Divergente no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo entrar en Google Play

Hola, buenas!
Pues resulta que WhatsApp me pide una actualización, y al ir a entrar en Google Play para actualizarlo me sale el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. (DF-DFERH-01)"

He mirado por Internet, y aconsejan una serie de cosas, como borrar caché, datos, Ram, reiniciar, etc. Pero no me funciona nada. No quiero borrar todo y volverlo a datos de fábrica porque perdería las conversaciones de app de mensajería. Para eso prefiero comprarme otro teléfono. (Estoy pensando en un Huawei Y5)

Pero antes que eso, quiero hacer un último intento aquí, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/16, 15:58:44
Avatar de culateralligator
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,984
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
Exactamente qué has hecho?

A mí me pasó algo parecido, pero no recuerdo qué error era exactamente...

Ante la duda, yo borraría todo:
Primero salir de la cuenta (log out de tu actual cuenta de gmail) de google Play Store.
Borrar en ajustes/aplicaciones el caché y los datos de google Play Store, google services y marco de servicios de google (google framework).
En ajustes/ almacenamiento borrar el caché de todas las unidades de almacenamiento.
Reiniciar en recovery avanzado y hacer wipe caché y wipe dalvik.
Volver a introducir el usuario de google Play Store.

A unas malas si todo éso no funciona, cambia de usurario de google, haciendo todo lo anterior de nuevo.

Saludos.

Última edición por culateralligator Día 18/03/16 a las 16:33:00
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/16, 19:08:09
Avatar de Divergente
Divergente Divergente no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por los consejos, pero al final tal como vino el error, se ha ido. Ya he podido entrar y actualizar. Misterios de la técnica, jeje.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:50:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007