Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Note 3, mi mejor inversión en un smartphone

Me costó caro (700€ octubre de 2013), pero mereció la pena. Fue un móvil adelantado a su época (3gb de ram), por eso a día de hoy sigue moviéndose como la seda. 20mil horas encendido funcionando a unas 10 horas de pantalla al día en uso intensivo y ningún problema importante. Lo único que echo de menos de móviles actuales es una mejor cámara (sobre todo de noche), huella dactilar y versiones Android más actuales. No hay nada más que envidie de la gama alta actual. Creo que morirá conmigo por el cariño que le he cogido. Me atrevería a decir que es el mejor móvil que ha lanzado Samsung, o por lo menos el más completo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cuberoracing su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/02/16, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Me uno a la oda al Note 3. Hoy por hoy con la cantidad de rom stock, custom rom, ports, rom puro (cyanogen, slim, miu, etc) kernels para tirar para arriba, le falta mucha, mucha vida a este maquinón.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/16, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
Me costó caro (700€ octubre de 2013), pero mereció la pena. Fue un móvil adelantado a su época (3gb de ram), por eso a día de hoy sigue moviéndose como la seda. 20mil horas encendido funcionando a unas 10 horas de pantalla al día en uso intensivo y ningún problema importante. Lo único que echo de menos de móviles actuales es una mejor cámara (sobre todo de noche), huella dactilar y versiones Android más actuales. No hay nada más que envidie de la gama alta actual. Creo que morirá conmigo por el cariño que le he cogido. Me atrevería a decir que es el mejor móvil que ha lanzado Samsung, o por lo menos el más completo.

Un saludo
A mi eso me pareció con el Note 2 que aún conserva mi mujer...y sigue dando muchas alegrías.

El Note 3 de diseño estaba mejor, pero en una semana hasta que me llegó la funda, se me fue la pintura del lateral por llevarlo en el pantalón. Como si valdría 100€...

A mi fue el que me hizo abandonar la gama...

Y de cámara, a mi me parece que la del Note 2 casi iba mejor la verdad.

En una semana volveré a los Notes de la mano del Note 5...espero no me defraude, que llevo mucho tiempo en el lado oscuro (Iphones)

Salu2
Viejo 01/02/16, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo

Un saludo
Yo nunca usé la aplicación de cámara original, siempre uso "Cámara FV-5" http://andro4all.com/2013/02/probamo...rafica-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
movilazo, hoy se ha pegado una galleta impresionante (primera vez que se me cae en dos años), desde metro y pico, pantalla directa al suelo... sin marcas, acojonante, ni el más minimísimo roce
ni que decir tiene que está impoluto, ni un micropelado en marcos, nada
Viejo 02/02/16, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Me uno, desde el segundo día de estar a la venta, sobre el 25 de septiembre de 2013.

Pantalla con una raja por sentarme encima pero conmigo sigue, como un avión.

El verano pasado incluso se me cayó en la playa, un listillo se lo llevó y fuí a su casa con el posicionador en el movil de mi mujer, ya que hacía mucho sol, llevaba la pantalla con brillo al mínimo y pensó que estaba apagado.

Conmigo sigue, no encuentro otro por el que valga la pena cambiarlo.

Le acabo de poner batería nueva y vuelve a hacer sus 4-5h de pantalla.
Viejo 02/02/16, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Me uno, desde el segundo día de estar a la venta, sobre el 25 de septiembre de 2013.

Pantalla con una raja por sentarme encima pero conmigo sigue, como un avión.

El verano pasado incluso se me cayó en la playa, un listillo se lo llevó y fuí a su casa con el posicionador en el movil de mi mujer, ya que hacía mucho sol, llevaba la pantalla con brillo al mínimo y pensó que estaba apagado.

Conmigo sigue, no encuentro otro por el que valga la pena cambiarlo.

Le acabo de poner batería nueva y vuelve a hacer sus 4-5h de pantalla.
Que bateria has comprado y como llevas el brillo para esas 4 o 5 horas de pantalla?
Viejo 03/02/16, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Yo lo tengo 3 meses desdd que lo compre en el Black friday en the phone house y sin duda mi mejor movil. Destaco sobre todo la pantalla superamoled y su posibilidad de ir con el brillo insultantemente bajo en interiores para gastar menos bateria.

Le falta soporte por parte de samsung para 6.0 mejor camara y lector de huellas quiza el procesador idoneo sea el snap 801 este 800 flojea algo mas.

Cada 3 meses cambio de movil incluso menos tiempo pero creo que me durará bastante o al menos hasta la salida de un note superior con precio chollo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
demasiado pagaste por el me parece a mi, yo entre pccomponentes y la oferta de samsung de los 100 euros, me salio por 400 euretes en febrero, 4 meses despues de su salida.
yo tambien estoy de acuerdo, sigue superando al 90% de los moviles actuales, hasta que no saquen uno que marque una diferencia clara, seguire con mi pezqueñin..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 07:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Que bateria has comprado y como llevas el brillo para esas 4 o 5 horas de pantalla?
La batería la original comprada al servicio técnico, que en Santander lo tenemos dentro de eci.

El brillo casi todo el tiempo al mínimo y controlando la conectividad, desconectar lo que no usas.
Viejo 04/02/16, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
La batería la original comprada al servicio técnico, que en Santander lo tenemos dentro de eci.

El brillo casi todo el tiempo al mínimo y controlando la conectividad, desconectar lo que no usas.
Entonces la mia con 2 años no esta tan mal por que haciendo lo mismo que tu me dura emtre 4 y pico y 5 y pico de pantalla en 1 dia.
Viejo 04/02/16, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no. Cuando la cambié con suerte hacía la mitad.
Viejo 04/02/16, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por herreriko Ver Mensaje
Yo lo tengo 3 meses desdd que lo compre en el Black friday en the phone house y sin duda mi mejor movil. Destaco sobre todo la pantalla superamoled y su posibilidad de ir con el brillo insultantemente bajo en interiores para gastar menos bateria.

Le falta soporte por parte de samsung para 6.0 mejor camara y lector de huellas quiza el procesador idoneo sea el snap 801 este 800 flojea algo mas.

Cada 3 meses cambio de movil incluso menos tiempo pero creo que me durará bastante o al menos hasta la salida de un note superior con precio chollo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo tengo dos Oneplus (one y x) con el 801 y el note 3 con el 800AB y sinceramente diferencias mínimas en rendimiento. Y las que hay tienen más que ver con software más o menos pulido que con diferencias en el soc.

Yo estoy muy contento con el note. Me gaste 650 euros en el al mes de salir al mercado y solventado un problema de placa a la semana de estrenarlo en garantía me ha salido fantástico. El mejor que he tenido con diferencia. Muy completo.

Por mi parte batería nueva y a aguantar.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Sin duda un gran movil. Yo sigo y seguire con el un largo tiempo. A excepcion de como reza el post envidio no poder actualizarlo oficialmente y una mejora en camara, el resto de añadidos de nuevas generaciones no me atraen lo suficiente como para dar el salto. Este movil me da todo lo que quiero, gran pantalla, fluidez, microsd, potencia.... Y eso que yo era de los de cambiar facilmente, jajajaja!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Batería nueva y un Port Note5 y ya tengo movil nuevo.

Me hacen ojitos el Xiaomi Note Pro y el LG G4, pero me estoy resistiendo porque va perfectamente.
Viejo 06/02/16, 02:36:16
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
exnufat dónde está el link del vidrio templado no me sirve amazon app
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 07:36:33
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone

Un saludo

Tienes toda la razón, ya hace 3 años que lo tengo, y antes cada 6 meses me lo cambiaba el note 3 tiene todo lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
verne-rdm verne-rdm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Tienes toda la razón, yo lo compré en mundopda y luego me acogí a la oferta de devolución de 100€ de Samsung y se quedó en un precio estupendo.
Cuando empecé a instalar aplicaciones me quedé alucinado de la caña a la que iba aquello. Hoy, más de dos años después sigue funcionando como el primer día.
Me temo que me lo cargaré accidentalmente (espero que sea dentro de mucho) y aún no lo habré agotado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
yo estoy encantado con el bicho, pero he actualizado a 5.0 y estoy hasta las mismisimas..... sobre todo por el bluetooth, porque no me vincula la Garmin Vivosmart, no sé por qué carajo no me vincula y antes lo hacía todo perfectamente....pero realmente llevo dos años con él, y no me planteaba cambiarlo hasta la actualizacion, me estan dando ganas de volve a KK
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/02/16, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por microxip Ver Mensaje
Tienes toda la razón, ya hace 3 años que lo tengo, y antes cada 6 meses me lo cambiaba el note 3 tiene todo lo que necesito.
Instalación limpia. Es lo mejor. ..
 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
yo estoy encantado con el bicho, pero he actualizado a 5.0 y estoy hasta las mismisimas..... sobre todo por el bluetooth, porque no me vincula la Garmin Vivosmart, no sé por qué carajo no me vincula y antes lo hacía todo perfectamente....pero realmente llevo dos años con él, y no me planteaba cambiarlo hasta la actualizacion, me estan dando ganas de volve a KK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:14:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /