![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios aleatorios
Buenos dias compañeros,
Tengo un problemilla con mi P8. Resulta que lo lleve a arreglar, porque desde que actualize a una ROM libre, el movil se me reiniciaba solo y varias veces en un dia con cualquier ROM oficial, y no me llegaban bien las notificaciones, pusiera la ROM que pusiera, asi que lo lleve al servicio tecnico, pedi una actualizacion de software ( pensando que me pondrian la B191 de vodafone ya que esa no me dio problema alguno nunca ) Lo entregue con la ROM B350 beta, y me lo devolvieron con la B200 oficial, seguiamos con el mismo problema, asi que decidi volver a llevarlo al SAT alegando reinicios inesperados y que pusieran, a ser posible la rom de operador. En fin, a alguien le suceden reinicios inesperados con roms libres? o soy el unico al que le pasa? mañana el mensajero lo llevara al SAT y no se que pasara. Podria ser problema de la bateria? me empieza a desesperar un poco que no me funcione bien, ni reinstalando, ni reseteando, nose... saludos Última edición por roniex82 Día 14/02/16 a las 14:19:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...a mi me pasó con la b200 y la beta b313, pero ahora con la b317 no.
En mi caso, actualice por OTA pero no hice wipes ni reset de fabrica, así que pensé que era por eso. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare a que me lo devuelvan, gracias compañero. Saludos Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||