![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion movil padre
Hola pues el bq aquaris de mi padre esta muy mal, ya que es de los de primera generación y encime se le ha caido y pantalla rota.
Necesita movil de 150 a 200 euros, lo mas importante es que tenga rom española y que no tenga que tocar nada, así que descarto xianomi por lo de la rom. Debe tener una camara lo mejor posible porque con los nietos se le cae la baba (acorde al dinero del terminal) y 16 gb de interna y si es posible con sd. El esta acostumbrado a android puro pero me imagino que a traves de un launcher eso no será problema. No me importa chino mientras que se pueda comprr en tiendas españolas o en amazon por lo de la garantía. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción sería irte a por el moto g 3gen compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo , moto g 2015 por su gran experiencia de usuario y oye para un padre nunca esta de más la resistencia al agua por algún altercado imprevisto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré el moto g q no había caído.
mejor que cualquier bq? |
|
|
||||
|
||||
|
En términos de fluidez lo notarás muchísimo en favor del moto
Pues si , la resistencia al agua es un punto , pero las actualizaciones del moto geniales y prácticamente inexistentes en los bq , la cámara del moto g que es muy buena en comparación con las malas cámaras de los bq , el sonido muy potente en el moto y muy bajo en los bq. Además da mucha más garantía y fiabilidad un motorola que un bq que dan muchos problemas y acaban en el sat cada 2 x3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si , si adquieres el moto g de 3° generación es preferible la versión de 2gb de RAM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo también moto, pero no el de 2 gb, pagar el sobreprecio por ser moto y la cámara en el de 1 vale...pero el precio del de 2 me parece excesivo y a tu padre no le hará falta
Alternativas: g play mini (150), umi emax mini(150), . Seguro que hay mas alternativas . un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. el nuevo moto entonces tiene sd?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraba el de1 gb es absurdo hoy en dia y mas para que le dure unos años vale mas dinero , estoy de acuerdo pero es lo que hay. Yo cogeria moto g o aquarius x5
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece hipercaro.....200 o mas por un 8916...para eso me compro uno de 100 y poco (meizu mini, emax mini, redmi..)y lo cambio antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razon del mundo pero entonces que aga eso no el moto de 1 giga!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los mienzo son las roms mi padre solo kiere español. Y no kiero root ni cambiar nada
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tu móvil compañero , fluidez , buena cámara , duro , perfecto para tu padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
A ver si me da luz verde pq tiene hasta trozos de cristal q se caen de la pantalla aunque funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
SI, moto G es la mejor.
Tiene el de 1 de ram a 165€ y el de 2 a 205€. Si lo llegas a decir hace una semana estaba el de 2 de ram a 185€. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está decidido.
Muchas gracias se puedemmarcar como solucionado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|