![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se ven los SMS enviados en el Handcent SMS?
Hola. Estoy utilizando la aplicación para SMS "Handcent SMS" y llevo como 1 hora buscando la carpeta de SMS enviados. No sé si es que soy muy torpe o demasiado novato pero no tengo narices a dar con ella. ¿Alguien q utilice esta aplicación podría echarme una mano?
Gracias por adelantado y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen en modo conversacion, los que envias a la izquierda y los que recibes a la derecha (o al reves jeje). Pero siempre en modo conversacion.
Ejemplo: ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido.
No sé como ponerlo en modo conversación. A mi me aparece una lista con todos los SMS que me han llegado y también los que he importado desde un .CSV de mi antiguo Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, yo siempre que los instalo sin tocar ninguna opcion me lo ha puesto asi. Pues ahora mismo me pillas, no se que opcion sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaaaaaaaaaaaa, q me pedazo de cagada. Ya sé lo que ha pasado. He seguido este tutorial de HTCManía para importar los SMS de mi antiguo Nokia a mi Hero y por ahora sólo he conseguido importar los SMS entrantes.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...de_NOKIA_a_HTC Y lo q ha pasado, es que el archivo .CSV importado del Nokia con los SMS entrantes se ha sobreescrito en algún sitio y el Handcent sólo me muestra lo q había en ese archivo, y por tanto no me muestra ningún SMS enviado ya que en ese archivo no hay ninguno. Por suerte me acabo de dar cuenta que si me voy a los contactos y busco en la pestaña de SMS de ese contacto si que me aparecen los que había recibido en el HTC. Antes de hacer nada más voy a crearme una copia de los SMS para subirlos a Gmail xq estoy viendo q con tanto enrrear al final voy a perder los SMS y algunos q son bastante importantes. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Weno de momento ya sabes porque te pasa jeje, hazte una copia de seguridad de todo antes de toquetear mas si por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el SMS Backup para subirlos a Gmail, pero por lo que veo sólo deja subir 200 como máximo y he escuchado que no se pueden restaurar al teléfono después. Voy a investigar un poco xq si así fuera no me valdría para nada.
Un saludo y gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
De esos de subir a gmail y luego restaurar creo que no hay ninguno, si lo hay que lo comente alguien please.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y creo q el problema es que Handcent me lee los SMS de la tarjeta de memoria y la aplicación por defecto de la Hero los lee tb de la memoria del teléfono que es donde están los q me habían desaparecido y por eso me los muestra todos.
¿Sabéis como indicarle al Handcent que lea tb los SMS de la memoria del teléfono? Gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|