|
||||
|
||||
720p en el D2
Bueno, pues me encontre una actualizacion(en htc mania) a wp7 para el hd2 y decia que estaba testeada y grababa a 720p, asi que me pregunto si existe alguna manera de usar 720p, 480p o almenos 480i en el d2
Gracias ![]() ------------------------------------------------------ En realidad el mio es un pure con rom y radio de diamond 2 ultima version oficial, graba a 352x288 y me pregunto si el diamond 2 original graba a 640x480 o si se podra con una rom cocinada o algo, por favor alguna respuesta ABRIL/02/2011 Última edición por dany0808 Día 03/04/11 a las 00:29:04 |
|
|
||||
|
||||
porfavor una respuesta xd
|
|
||||
|
||||
Tú también, a las horas que escribes quién te va a responder?
Oye, por cierto, hablas de una actualización para la HD2, la LEO, y este es foro de D2, diamond 2 o TOPAZ. No sé si te has equivocado de foro o qué. De todas formas, puedes poner el enlace si ciertamente es de la DIAMOND 2. Gracias, majo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No os confundais chicos, la HD2 tiene una ventaja sobre el resto de terminales con windows mobile y es que posee casi el mismo hardware que otros modelos con android e incluso con windows phone lo que la hace apta para mover esos sistemas.
Este hecho ha hecho relativamente sencillo portar ambos sistemas a HD2, con todas sus facultades, en cambio nuestra diamond 2, como solo es una version reducida de la HD2 no lo tiene tan sencillo, sobretodo por el procesador que se queda corto, hay algo en android pero no espereis gran cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por dany0808 Día 01/04/11 a las 06:56:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior