![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena a dia de hoy?
Hola chicos, dispongo de un oneplus one y me han ofrecido un cambio por un nexus 6, merece la pena el nexus? Segun veo, parece ser superior al opo en todos los sentidos, menos en la camara delantera, pero no me importa jajaja. Lo dicho, espero sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
3 gigas de Ram? Android al día? Comunidad pendiente? Pantalla excelente? Buena cámara? Autonomía de sobra?
Yo creo que no... Mejor tirarlo al basura... Vamos a ver, es un maquinon de sobra a día de hoy para el 99% de la gente. Muy pocos móviles actuales de tope gama le superan en alguna cosa (el nuevo nexus 6 por ejemplo no tiene estabilizador de imagen o carga rápida). Tranquilo que ni lags ni nada raro tiene. Todo depende del precio, si te dicen por 1000,pues será que no. Si te dicen por 200, compramelo. |
|
||||
|
||||
Depende del precio y del estado del N6
Pero el n6 te va a encantar mas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El trato es mi oneplus one de 64 gb y 90 euros por el nexus 6 de 32 gb con 6 meses de uso, tengo mis dudas en cuanto a si sera demasiado grande... Esta tarde voy a verlo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te da igual utilizar el teléfono todo el rato sea donde sea con las dos manos pues perfecto. Y los bolsillos al sentarte que sean grandecitos aunque de altura no es mucho mas grande que tu oneplus pero de ancho si que lo es. La pantalla también puede ser que la veas rara pero eso te acostumbras (ya sabes IPS vs Amoled). Por lo demás ganaras en todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prefiero las amoled a las ips la verdad, en ese aspecto me gusta mucho. Ademas, las manos las tengo grandes y el opo no me parece muy grande, supongo que el nexus no sera para tanto. Segun he visto la camara es muy buena, y eso me llama mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que a lo mejor lo coges tu y dices noveas que exagerado soy pero creo que todos estamos de acuerdo en esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que no se cuanto valdrá el oneplus ahora pero el nexus 6 lo puedes pillar por 350€ nuevo fácilmente. |
|
||||
|
||||
Hombre le intentare rebajar algo, pero de todas formas el opo no vale mas de 200, y no porque sea malo, pero la verdad es que la gente los vende ya femasiado baratos
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del opo... Y no te lo pienses, vas a ganar en todo. Eso sí ahora me vuelvo al opx. Por ser amoled, y dual sim.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El nexus 6 también es amoled...
|
|
el nexus 6 es un pasote de movil, mejor que el opo en todos los aspectos, ahora bien, me parece exagerado darle el opo de 64GB + 90 pavazos por un nexus 6 con la mitad de capacidad de almacenamiento.
Como te han dicho por ahi..... no des mas de 50 pavos y tu movil....que el one plus one tambien es un maquinote que con cyanogen tambien estará a la última y ahora hay muy buenas ofertas por el nexus 6. Tu movil se esta vendiendo por 200 euros más o menos......+90 euros que te pide ya son 290 euros.....por 50 pavos más tienes el nexus 6 nuevo.....es que no hay color. |
|
||||
|
||||
Lo se, pero necesito dual sim, y ya no cambio las amoled... Por eso, porque la del n6 es una pasada. Jajaja.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi humilde oponion es que no merece la pena cambiar el oneplus one por el nexus6.
Yo lo cambie y no es que me arrepienta pero tampoco notó diferencia salvo en la pantalla. En autonomia gana el oneplus one, en camara gana el oneplus one. en roms gana el oneplus one,en sonido gana el n6, en cobertura gana por goleada el oneplus One. no se yo si echara el tiempo para tras no lo cambiaria... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es un cambio real... Pues por probarlo... Si le apetece Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no estoy muy de acuerdo... Yo vivo en un sitio con poca cobertura, y con el Nexus puedo mantener una conversación... Con el opo no... La cámara, es mucho mejor que la del opo, y te lo digo con conocimiento, ya que mi mujer mantiene su opo... Y al final me toca a mi sacar las fotos... Jajaja. En roms? Decir que un móvil tiene mejor scene que un Nexus... Es mucho decir... Aunque ahora con las actualizaciones mensuales por el stragefright no vale casi ni la pena estar cargando rom todos los meses... Yo he optado por dejarlo de serie, e ir cargando otas... En cuanto la batería a mi más o menos me va durando lo mismo, unas 5 horas, sin WiFi. El opo era una pasada con kitkat, luego ya... Lollipop se comía la batería... Jajaja.
El opo es un movilazo estoy de acuerdo, mucho mejor que muchos y sobretodo por el precio que tenía en su día. Pero el Nexus 6, para mi esta un escalón por encima a todos los niveles. Para mi en lo que es mejor el opo, es que es mucho más cómodo a la mano, que el n6 que es incómodo para el uso diario de realizar muchas llamadas, email, whatsapp... En cambio para multimedia es una pasada. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|