|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
salto de BQ AQUARIS E5 a..??
Buenas tardes, vengo de una BQ AQUARIS E5.
Tengo de presupuesto: 190-220€ preferencias: duracion/fotos/uso normal tirando basico que movil me recomiendan? - BQ AQUARIS M5 - HUAWEI P8 Otro que considereis? |
|
|
||||
|
||||
Si yo fuera tu me esperaba hasta verano para adquirir el Aquaris X5 Plus pinta a pepino.
El Aquaris M5 sería mi 2º opción y el P8 descartado, el bajo rendimiento del kirin, su batería tan mala y la falta de soporte tanto de su SAT terrible (hay que llamar a un 902 si o si, ni siquiera tienen contacto por correo electrónico) como su falta de soporte de actualizaciones hacen que ni me lo plantee. |
|
||||
|
||||
Pides consejo para un uso básico y realmente cualquier móvil te brinda ese uso.
Ahora bien , exiges cámara y eso no te lo proporciona ningún bq , que tienen malas cámaras y un post procesado malísimo. El huawei p8 es superior en prácticamente todo al bq m5 y aún más sobre el x5 , rendimiento , materiales , cámara ( por muchísimo ) , sonido. Otra opción es el moto g 2015 que tiene muy buena cámara y gran soporte de actualizaciones y una fluidez exquisita. |
|
||||
|
||||
De esos dos yo me iría a por el p8 compañero.
|
||||
|
||||
P8 sin duda.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Si la duda es con el Huawei P8 yo posiblemente me quedaría con este, por calidad de cámaras y estética/materiales más que nada. Pero lo dudo mucho, ya que hasta donde he visto ese modelo no baja de 300 euros. Si al que te refieres es al Huawei P8 Lite creo que es mejor opción el bq Aquaris M5 por batería, pantalla, procesador y soporte. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|