|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda] Dejar mi LG G3 D855 de fabrica!!
Hola buenas a todos!! Tengo mi lg con la ROM cyanogenmod en 5.0.2 y quería dejarlo con la ROM original de lg, vamos como viene de fabrica sin root y sin nada.
Gracias de ante mano!!
|
||||
|
||||
instala el kdz x flash tool de la version 20f española y listo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mira en los tutoriales k tienes justo encima! hay k leer un poco mas
|
|
||||
|
||||
Kdz con flashtool en modo cse. No entiendo para que tocan si no saben volver atras...
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría un tot
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es que sea simpatico,pero tiene toda la razon.Cuando la primera vez que le puse cm7 a mi xperia mini pro y no supe hacer un downgroade entendi que antes de instalar una rom primero hay que aprender a volver de fabrica flasheando cualquier firmware para volver a instalar cualquier rom,de que sirve instalar una rom y no saber como volver atras,yo en tu caso "no" pregunte,sino que lei los tutoriales,que para eso estan,y no creando post "tontamente" habiendo decenas con la misma pregunta...
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reviviendo un poco el post viejo... Llevo la cloudy en mi cel y todo trabaja bn pero..... Creo q desde que monte una de las primeras cloudy perdi la banda 4 y no hay forma de recuperarla es por eso q queria montar un tot pero el flash tool me da error, dice PID null, imei null, alguien que me ayude, el mio es el d855p
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|