![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de móvil. ¿alguna recomendación?
hola, veréis quiero cambiar de móvil actualmente tengo uno de 5" pero lo encuentro grande y quiero cambiarme a uno más pequeño de 4.3" o 4.5, he visto unos cuantos del bq, tambien estoy pensando en windows phone pero nunca he tenido ninguno y "me da miedo". ¿Qué me recomendáis?
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo. Última edición por Cristi.16 Día 14/02/16 a las 20:58:23 |
|
|
|
|
|
El redmi 2 pro o el bq A4.5, los dos son geniales, si tienes dinero suficiente ve a por el z3 compact
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
|
BQ A4.5 y no te comas mas el coco
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el a4'5 y m4'5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el presupuesto es bajo un WPhone es buena idea, sino el Z3C como te han mencionado.
La diferencia entre el A4.5 y el M4.5 es la política de actualizaciones, en el primero corren a cargo de Google. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque de 4 o 4'3" no hay nada no? El z3 compact es un poco caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de 5 tienes? porque un meizu mini es muy buen movil por los 95 que se consigue y es compacto, hay muchos 4.5 mas grandes....tendrias que mirar medidas y no pantallas.
Por lo demas, yo tambien te diria el redmi 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el p8 lite y lo veo muy grande no me termina de convencer quiero uno de máximo 200€ y que sea de 4, 4'3 pulgadas pero si es 4'5 tampoco pasa nada para que quepa en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes vete a por un xperia compact , el bq q4.5 es un móvil con unas prestaciones bajísimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por un z compact compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es carisimo el z1 compact 366,78 en amazon, no tengo ese presupuesto.
Última edición por Cristi.16 Día 15/02/16 a las 00:59:05 |
|
|
|
Echale un ojo al galaxy alpha muy buen movil con una buena camara, procesador 2gb de ram, etc y a buen precio le pude conseguir uno a un familiar por 235 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese precio es demasiado, deberían actualizarlo... Fijate que tienen el Z3 Compact por 329 € |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de móvil. ¿alguna recomendación?
Yo pillaba el BQ Aquaris M4.5 que tiene 2 gb de ram y 16 de almacenamiento. Y más barato todavía pero también peor (sobre el papel) el Moto E 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia z1 compacto me vendría genial es el tamaño que quiero (4'3") hay alguno más de ese tamaño? No me término de decidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes llegar a los 329 euros que cuesta el Sony Xperia Z3 Compact deberías mirar el bq Aquaris A4.5 de 2 GB RAM, creo que es una de las mejores opciones que vas a encontrar en ese tamaño... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es que haga 4.5 de tamaño total del terminal ya que es para llevar en el bolsillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el BQ Aquaris M4.5 es una opción que te puede valer
|
| Respuesta |