|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación de terminal por 400€ aprox.
Dispongo de un presupuesto de unos 400€, me da igual que el teléfono sea de importación.
Prioridades rendimiento y cámara sobre todo. Saludos y espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
LG G4
Nexus 5x 32GB Honor 7 HTC One M9 Igualmente mejor que te esperes unos días que a fines de mes ya presentan el Xiaomi Mi5 que el precio rondará los 350€ - 400€. |
|
||||
|
||||
Si quieres camara ve por el G4 sin duda alguna.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lg g4
|
|
||||
|
||||
El G4 lo tienes en dvdandorra a 359 euros y te sobran 41 euros.... El ÚNICO punto flaco de este terminal es la grabación de sonido, de resto, es un terminal de 10, te lo aseguro. La batería no es tan mala como dicen. Con MM ha mejorado bastante... Yo me estoy pensando deshacer de él, por el tamaño, que aunque parezca raro, me gustan los terminales más grandes. Saludos
|
|
||||
|
||||
El G4. Si tienes problemas de batería pásate por el subforo y seguro que encontraras consejos para alargar las horas de pantalla. A una mala, te llevas una de repuesto (que no son muy grandes y caben en bandolera o bolsillo) y apañado. O sea que si te dicen que el G4 es una castaña con cuatro horas de duración les dices que a ti te da ocho por llevar recambio
![]() |
|
||||
|
||||
El G4. Si tienes problemas de batería pásate por el subforo y seguro que encontraras consejos para alargar las horas de pantalla. A una mala, te llevas una de repuesto (que no son muy grandes y caben en bandolera o bolsillo) y apañado. O sea que si te dicen que el G4 es una castaña con cuatro horas de duración les dices que a ti te da ocho por llevar recambio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No que va, yo llegué a sacar unas 5 horas con el G4, depende de cada uno está claro. Me venía a referir que la batería extraíble es una ventaja que mucha gente no valora. Aunque suponga un gasto extra en lo que pueda valer una segunda batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí que se iría a por el g4 compañero!!!
![]() |
||||||
|