![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar fuente note 4(funciona, comprobado!!)
Bueno chicos!!!. Si instaláis la apli ifont del market y le instaláis las fuentes que os puse en el pack, funcionaaa!!. Probado en mi note 4 con la segoepr!!
(se va a "my install" y salen las fonts que yo me he instalado de las apk's del pack que colgué, seleccionas una y le das a "set" y te sale un mensaje en inglés con 2 pasos y le das a "aceptar", te dice si quieres instalarla, ((en este caso "segoepr")) y le das a "instalar" y después te manda a ajustes, entras en fuentes y seleccionas la instalada, es decir "segoepr", no ninguna otra) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a connort1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran aporte muchas gracias
|
|
@connort1 pues yo he probado y me sigue saltando el mismo error
![]() Edito: Ya me funciona. En settings del iFont tuve que cambiar "Change font mode" y seleccionar "Samsung mode(for Samsung)". Gracias por el aporte!! Última edición por Helunch Día 17/02/15 a las 13:59:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguna forma de conseguir el ttf de las fuentes sin instalarlas una a una? aunque si hay algun modo de que el ifont reconozca los apks para instalarlos pero viendo el tipo de letra que vas a instalar?
saludos |
|
||||
|
||||
si,el ifont en "my install" salen las apk's que te has instalado previamente y, si te refieres a ver la letra antes de instalarla pues, en el link del hilo que había anteriormente, aparece una captura de bastantes, sino, respecto a las ttf's, te vas a tu pc en inicio y pones "ttf" y te salen las letras y de ahí miras las que te gustan y después descargas.
|
|
No habéis notado q gasta más batería después de cambiar la fuente?
|
|
||||
|
||||
Yo el consumo lo veo igual
|
|
Yo he notado un aumento del consumo de RAM y de batería considerable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues sólo llevaba instaladas 4... no me gusta llevar 200 para vacilar, jajaja
|
|
|
Cita:
Hola! Hace días que intento bajar el pack de fuentes y nunca termina de bajar el archivo, siempre da error. Alguna alternativa? Gracias!! |
|
Jaja sorry se me fue la olla... Este es foro del galaxy note 4 y tengo es el Xiaomi Redmi Note 4 jajaja.. Sorry
Última edición por Itimad Día 04/11/16 a las 13:49:27 |
|
||||
|
||||
![]()
Para mi,la mejor app para cambiar las letras,es esta:
Font Installer ★ Root ★ http://www.appsandroidapk.com/tools/...oot-%E2%98%85 |
|
||||
|
||||
Hola a mi me dice fuente no aceptada y me la desintala...
Tambirn cuento con un galaxy note 4 |
|
Marzo 2019, Note 4 con la última rom oficial. Éste invento sigue funcionando. Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|